Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 12:13 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

3 de octubre de 2018
Obreros hallan restos óseos en una obra en construcción
El hallazgo se produjo en la tarde del martes. Fuentes policiales informaron que se trataría de restos óseos de un niño de entre 10 y 12 años. La justicia ya tomó intervención en el caso.

 

El hallazgo lo llevan a cabo obreros que realizaban obras de excavación en una propiedad ubicada por calle Colón, entre Avenida Sarmiento y Sussini, en la localidad de La Cruz. 

A los pocos centímetros de la superficie, no más de 30 cms, este un grupo de hombres encontró restos óseos presumiblemente humanos en un pozo, ante la sorpresa, rápidamente dieron intervención a la policía. Conforme a los primeros datos, efectuados por el Director del Hospital local, se trataría de un fémur, cúbito y omoplato de un niño de entre 10 y 12 años. 

Los análisis parciales, indican que la muerte dataría de varios años atrás. Por tal motivo se da intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional de la ciudad de Paso de los Libres, y está a la espera de los resultados de las pericias correspondiente, asimismo se requirió la presencia del gabinete de Antropología Forense, para proseguir con el rescate de las piezas óseas que aún puedan hallarse en el lugar.

El lugar fue preservado y en la escena también trabajó el personal de la Policía Científica, quienes realizaron las pericias de rigor. Los restos serán sometidos a pericias científicas y genéticas para tratar de determinar su identidad. 

A todo esto, la noticia golpeo fuerte en la opinión pública, teniendo en cuenta las publicaciones de medios de la Capital Correntina, que afirman que los restos tienen cerca de 30 años, la memoria de los Cruceños empezó a recordar distintos acontecimientos, hasta ubicar en el mes de Enero de 1991, la desaparición de un niño de 10 años, que padecía Síndrome de Down, de nombre Ismael Leonardo Aubel, que se domiciliaba en el Paraje isoquí (Santa Rita) en el domicilio de unos familiares de apellido Fontoura, el niño al que conocía por el nombre de "Lilito" hasta la fecha no se sabe su paradero.

En la mañana informativa de "Sin Rodeos" de Radio la Misión, muchos oyentes recordaron ese triste acontecimiento que movilizó a la comunidad, que hasta la fecha no se ha esclarecido, los oyentes aseveran que en el lugar donde fueron hallados los restos óseos, es un terreno que fuera propiedad de un Concesionario Automotor de apellido Yaya, lindantes con domicilio de la familia Batalla, familiares del desaparecido Leonardo Aubel, todo esto abrió un sin número de interrogantes, que se espera se diluciden con las pericias forenses y la tarea que llevará a cabo el Gabinete de Antropología Forense de la Policía de la Provincia de Corrientes.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Adrián ledesma »
Hola quiero informarme mas sobre el tema ,o que suban mas información cada ves que tengan de lo sucedido.
Responder a este comentario »» Carmen »
Me acuerdo bien d lilito xq era mi vecino,, siempre estaba en mi casa yo era chiquita y el venia jugar,, fue una noticia muy triste cuando paso eso..
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hallan a un joven ahorcado en el interior de su vivienda
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Valentín Ruíz Díaz
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

21°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet