Hoy inicia la 4ª Fiesta del Peón Rural
Dió inicio la VIIº Feria del Libro -Dr Héctor Azzetti-

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 02:09 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


  LA CRVZ  4 de octubre de 2018
Peritos Policiales examinaron restos óseos hallados días atrás
Un equipo de Peritos Policiales de la URIVº de Paso de los Libres Corrientes, llevaron adelante pericias preliminares a los restos óseos hallados días atrás.

 

Peritos Policiales dependientes de la Unidad Regional IVº con asiento en la ciudad de Paso de los Libres Ctes, arribaron a nuestra ciudad a efectos de llevar adelantes Pericias en los restos óseos hallados en un terreno de la zona céntrica en calle Colón entre Sussini y Av. Sarmiento.

Los huesos (no se sabe si son de humanos) fueron encontrados en un terreno, que por muchos años funcionó una concesionaria de automóviles y máquinas viales, cuyos edificios todavía siguen en pie. El caso podría tener múltiples derivaciones. 

Conforme a datos obtenidos de fuentes confiables, manifestaron que la tarea llevaba a cabo por los Peirtos Policiales, en primera instancia presumiblemente los restos hallados no se tratarían de restos óseos humanos, pero asimismo, puntualizaron que es apresurado aventurar un resultado definitivo, en virtud de tener que llevarse a cabo pericias en laboratorios a fin de determinar que compatibilidad puedan tener con restos humanos.

Esto va llevar un tiempo en esclarecerse, además de esperarse la llegada del equipo de Antropología Forense de la Policía de la Provincia de Corrientes, que continuará con la excavación donde hallaron los primeros restos óseos.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: La Crvz
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
Leyenda del Carpincho
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

8.1°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Evita proyectarte demasiado a futuro y preocúpate por tus responsabilidades inmediatas. No entres en pánico, ve paso a paso. Lograrán pasar muy buenos momentos en la compañía del otro en la jornada de hoy. No temas mostrar tus emociones. Tendrás una jornada muy positiva en la que podrás centrarte en proyectos personales que tenias en pausa. Aprovéchala.Sugerencia: La vida nos pone los grandes logros al alcance de la mano siempre en los momentos menos esperados, por esto es necesario estar siempre atento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet