Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 10:24 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 25.4º
  • Nublado

25.4°

Clima en La Cruz, Corrientes

8 de febrero de 2015

ACCIDENTES DE TRANSITOS

Sábado y domingo se registraron accidentes de tránsitos en Ruta 14 y arterias de nuestra ciudad.

SABADO 07/FEBRERO:

Siendo las 21 hs, aproximadamente, en Av. Dr. Mario Augusto Ballester se registra un accidente de tránsito protagonizado por dos motocilcetas una de 150 cc, que transitaba por la citada avenida, conducido por una persona mayor de edad, cuando pasaba casi frente al nosocomio local, es colisionado desde atrás por otra motocicleta de 110 cc., también conducido por una persona mayor de edad. Como consecuencia de la colisión ambos conductores caen a la calzada sufriendo escoriaciones y golpes contusos en distintas partes del cuerpo. Examinado por el medico de guardia del hospital local, diagnostica que ambas personas sufrieron Lesiones de carácter leves.

DOMINGO 08/FEBRERO:

En la mañana de la fecha, siendo las 08,30 hs, en circunstancia que un ciudadano de apellido PIAZZA oriundo de la ciudad de Mercedes Corrientes, que viajaba con destino a Santo Tomé, y lo hacia por Ruta Nº 14, a bordo de un automovil Peugeot 408, a la altura del paraje Bacaray, de manera imprevista una camioneta Toyota Hilux, sale a la ruta y el Peugeot lo colisiona en su parte lateral trasera.

Por el presente hecho no hubo que lamentar víctimas fatales ni lesionados, unicamente daños materiales.

En la Comisaria local se radicaron las exposiciones correspondientes.

**********************

En la tarde de la fecha, a las 18 hs, en calle Unión entre Cubero y San Martín se registra un accidente de tránsito protagonizado por dos adolescentes femeninas menores de edad, que de manera que se trata de establecer, colisionaron contra una Ford Ranger de la familia de apellido Daniel que se hallaba estacionada sobre la calzada.

Las menores sufrieron heridas, escoriaciones y contusiones, atendidas por el médico de turno, del hospital local diagnostica Lesiones de Carácter leve.

En la Comisaría local se radicaron las exposiciones correspondientes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
JUAN TITO SILVA

Comentario
SIN PALABRAS PUEBLO CHICO INFIERNO GRANDE,DEBERIA HABER MAS CONTROL DEL PERSONAL DE TRANSITO,QUE SE TERMINE EL AMIGUISMO O PORQUE ES EL HIJO/A DE FULANO NO LE DICEN NADA,"DEJEMONOS DE JODER"

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Hace falta cemaforo

Responder

Nombre
SILVANO ALFREDO LOPEZ

Comentario
QUE GRAN VERDAD QUE CUANDO SE DEBE ACTUAR QUE ACTUEN PARA ESO ESTAN NO PARA HACER CASO OMISO DEJEN DEJODERY CONTROLEN QUE PARA ESO LES PAGAN

Responder