Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 07:34 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

10 de octubre de 2018
Partió a Santa Fé la Delegación Correntina de Bochas Cat. Menores
El representativo de Corrientes, partió hacia la ciudad de Suardi, Santa Fé, a disputar el "Torneo Argentino de Bochas", equipo conformado por niños Cruceños en su totalidad.

 

Nuevamente un equipo completo conformado por adolescentes Cruceños, representará a la Provincia de Corrientes, partían hacía la localidad de Suardi, provincia de Santa Fé, donde se disputara a partir del jueves 11 de octubre, el "Torneo Nacional de Bochas".  La ilusión de estos cuatro adolescentes se puso en marcha, a las 20 hs, salieron desde nuestra ciudad hacia Santa Fé.

La delegación, correspondiente a la categoría Menores, está conformada exclusivamente por chicos de la ciudad de La Cruz, y estarán representando a la Provincia de Corrientes.

Todos ellos son jóvenes en edad escolar de entre 12 a 14 años y que son parte de instituciones educativas provinciales.

El listado de deportistas que viajaron es el siguiente:

Apellidos Nombres....................
WEIT Sebastián
GÓMEZ Eduardo
SILVA Juan Manuel
GÓMEZ Macarena

Los menores van del Delegado Elvio Gonzalez y de Claudio Weit. Para el traslado hasta Santa Fé lo hacen en el vehículo de la Municipalidad de la ciudad de La Cruz.

Al respecto Claudio Weit, quién nos manifestaba “Ya vivimos una experiencia en el 2016 oportunidad en que los chicos representaron a la provincia de Corrientes en Mendoza, hoy junto al Delegado Elvio Gonzalez, actual Presidente del Oasis Bochas Club de La Cruz, partimos nuevamente tras la ilusión al "Torneo nacional de Bochas" en santa Fé, sin dudas será una experiencia inolvidable para estos chicos. Se han preparado lo suficiente a fin de tener alguna expectativa de título, que en el transcurso del torneo se va ir manifestando”, dijo Weit, quién además "agradece a todas las firmas comerciales que han colaborado y en especial a la gestión Municipal por el apoyo".

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hallan a un joven ahorcado en el interior de su vivienda
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.2°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás tomar las riendas y un papel activo en el desarrollo de los hechos. Serás presa de una invitación más que tentadora por parte de un viejo amor. Cuidado con la decisión que tomas. Llegarán a tus oídos noticias sobre una inversión demasiado tentadora para dejarla pasar. Decídete y avanza.Sugerencia: Tomate el tiempo que sea necesario para cuidar tu cuerpo debidamente. De otra manera lo perderás más adelante en médicos y nutricionistas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet