POLICIALES  16 de octubre de 2018

Vándalos derriban el busto del Gral Manuel Belgrano

Vándalos, inadaptados, desocupados, salvajes, derribaron el Busto del Gral. Manuel Belgrano, en la madrugada.

 

En la madruga, personas hasta el momento desconocidas, que la Policía trata de identificar derribaron el busto del Gral. Manuel Belgrano, uno de los Padres de la Patria y creador de nuestra bandera nacional. La Plaza Gral Manuel Belgrano desde hace tiempo que viene siendo objeto de actos vandálicos, quién visite la plaza se dara cuenta que los bancos los han destruído casi en su totalidad.

Si bien la Policía local ya tomo cartas en el asunto e inicio una causa "De Oficio P/Sup. Daños a la propiedad pública, un grupo de oyentes de la Mañana Informativa de "Sin Rodeos", manifestó su repudio a estos actos que destruyen nuestros paseos públicos, si bien tomaron conocimiento que la Policía ya se halla realizando averiguaciones, entre otras consideraciones decían “No es razonable que actos de esta naturaleza ocurran en nuestra ciudad", "que las autoridades tomen cartas en el asunto y se relicen recorridas nocturnas a fin de salvaguardar el patrimonio de los Cruceños",  "que por respeto a la memoria de un prócer que dio todo por nuestra patria, la sociedad toda deberían repudiar estos y otros actos que atentan contra el bien común", "es como que el vandalismo, los inadaptados, tienen más fuerzas que las personas que eligen la paz, la tranquilad y la armonía"., entre otras manifestaciones.

A pesar de ser derribado, el busto no sufrió daños mayores y en el transcurso de la mañana, personal de la Municipalidad local coloca nuevamente el busto en su respectivo lugar.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Es increible los delincuente estan en todos lados

Responder a este comentario

Respuesta para 'nombre' de 'nombre'

José Vicente que lo que está pasando con la humanidad .la justicia que no no actua en esto que son nuestro prosere

nombre

Que mar hen presos hdp

Responder a este comentario
Escribir un comentario »