DEPORTES  19 de octubre de 2018

Atletas Cruceños viajan a Mar Del Plata

Los deportistas saldrán el domingo. Se alojarán en hoteles del centro marplatense. La delegación deportiva de La Cruz está compuesta por 9 personas.

 

Las ilusiones de 8 deportistas Cruceños viajaran hacia Mar del Plata, ciudad en la que participarán de las finales de los Juegos Nacionales 2018.

El micro,  partirá con nuestros atletas el domingo 21 a las 18 hs y se espera que la comunidad pueda acercarse a despedirlos en la terminal de omnibus local, y estarían llegando a “La Feliz” en la jornada del lunes.

Según especificaron desde la Secretaría de Deportes Municipal, en la visita que realizara Humberto Daniel a la Mañana Informativa de "Sin Rodeos" de Radio La Misión, La Cruz tendrá presencia en 2 disciplinas en categoría Juveniles.

“Llegó el momento de un nuevo viaje a Mar del Plata, lo que seguramente será una nueva gran experiencia para todos. No tenemos dudas que en lo deportivo les irá muy bien a todos y que van a disfrutar mucho del viaje”, consideró el Directorl de Deportes, Humberto Daniel.

La delegación está integrada por Guido Alejandro Ojeda y Tomás Andisco Bujakiewicz (Ciclismo), Fiorela Rodriguez, Dana Fagúndez, Maia Nemes, Belén Chavez, Antonio Silva y Tobías Pereyra (Lucha Libre y Greco Romana), Facundo "Ponki" Meneses, es el encargado de la delegación.

Este próximo martes será una jornada dedica a la acreditación de los deportistas, el habitual testeo de los atletas especiales y la participación en la Ceremonia de Apertura que será presidida por la gobernadora María Eugenia Vidal y se llevará a cabo en el paseo Las Toscas.

“El solo hecho de viajar a Mar del Plata es un gran premio pero una vez allá, todos van a dar lo mejor en pos de mejorar sus marcar, logra buenos resultados y si es posible una medalla. Seguramente nuestros atletas construirán otra gran actuación”, completó Humberto Daniel.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »