Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 01:32 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24.1º
  • Parcialmente nublado

24.1°

Clima en La Cruz, Corrientes

9 de febrero de 2015

Un mujer murió en un accidente frontal en Tapebicuá

En la mañana de hoy, en la Ruta Nacional N°14, cerca de Tapebicuá se produjo un accidente fatal. Un camión chocó de frente a un Fiat Uno, cuya conductora falleció en el acto. La fallecida era acompañada por una joven 16 y un joven de 14 años quienes fueron trasladados al Hospital de Paso de los Libres. (Imagen de: María Gonzalez)

En la mañana se registró un accidente trágico en Ruta Nacional Nº14, en cercanías del acceso a la localidad de Tapebicuá distantes a 35 km de nuestra ciudad. Se registro la colisión entre un Fiat Uno y un camión. El conductor del rodado de gran porte salió ileso y está detenido en la Comisaría de Paso de los Libres. Con esta nueva víctima fatal ya suman 8 muertos en lo que va de febrero.

En el mes de enero hubo 13 víctimas fatales, en comparación con enero del año pasado que terminó con 29 víctima fatales, un 60 por ciento menos.

Tomado de: CorrientesHoy

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
gianss

Comentario
una corrección el joven no tiene 17 años tiene 14. Y la verdad es una tragedia que deja a un pueblo entero muy dolido QDEP

Responder

Nombre
Emilce

Comentario
Esa ruta es una trampa mortal yo en enero viajaba a La Cruz y un camionero paso a otro camion obligando al coche que venia de frente tirarse a la banquina,los canioneros son unos asesinos.y fue en ese mismo lugar,yo me pregunto quien nos cuida en las rutas de la muerte...

Responder