POLICIALES  22 de octubre de 2018

Policía recupera una motocicleta sustraída de fiesta bailable

Fue en la noche del domingo. La víctima denunció que en medio de la fiesta le robaron la moto estacionada afuera.

 

Otro lamentable hecho de robo se produjo en la noche de este domingo durante una fiesta en la que se celebraba el "Día de la Madre". Según denunció un joven, en medio de los festejos alguien le robó su motocicleta, una Corven Triax 250 cc., que había dejado estacionado afuera de la reunión bailable en un domicilio de calle Chacabuco, donde se desarrolló la celebración.

El denunciante Elvio Escalante, manifestó que el robo se produjo entre las 20 y 23 hs del domingo, estima que fue alguien que estaba en la fiesta.

La motocicleta se halla registrada a nombre de Angel Ezequiel Guiterrez, y en estos momentos la Policía local se halla realizando un allanamiento en el domicilio donde supuestamente se hallaría el rodado denunciado.

El oficial Sergio Medina de la Comisaría local, luego de realizar averiguaciones por distintos puntos de la ciudad, logra obtener datos concretos, donde presumiblemente se hallaba el rodado sustraído en la noche del domingo, siendo las 14,10 minutos de este lunes 22 de octubre, confirman que la Motocicleta fue recuperada y una persona mayor de edad, identificada como Gabriel Encinas (a)"Lagrimita", fue detenida y puesta a disposición del Juzgado interviniente.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »