Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 14:12 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

25 de octubre de 2018
Parlamento Juvenil del Mercosur 2018 Instancia Provincial.
Los participantes, además de ampliar sus conocimientos, vivencian el funcionamiento de las instituciones democráticas y participan en debates constructivos fortaleciendo su capacidad para expresar ideas así como desarrollar sus habilidades de reflexión crítica.

 

Durante los días 25 y 26 de octubre, se lleva a cabo la instancia provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur en la ciudad de Corrientes.

La ciudad de La Cruz está presente representado por la Escuela Normal Remedios de Escalada de San Martín y su Extensión Aulica del Paraje Isoquí, Lima, Victoria;  Duarte, Tomás (ambos coordinadores)., Acosta, María; Magua Suárez, Tadeo; Díaz, Belén; Chavez, Mateo; Lima, Martina; Maya Rocío; Ferreyra, Macarena; Toledo, Gerónimo; Silva, Karen., Colegio Secundario 19 de Abril y su Extensión Aulica Paraje Bacaray, Henricksen, Tatiana; Barboza, Nahiara; Ledesma, Luis, y de la Escuela familia Agrícola, Quintana, Belén; Stockman, Gabriel; Quintana, Ayelén. Los acompañan las Profesoras Mary Fretes, Vanesa Bereciartúa y Ana Ojeda.

La Municipalidad de La Cruz, se encarga del transporte de los jóvenes parlamentarios.

El Parlamento Juvenil del Mercosur es una propuesta que surge en respuesta a la necesidad de fortalecer la participación de los jóvenes en el proceso de promoción de la ciudadanía regional.

Su propósito consiste en la exposición y debate de alumnos de nivel secundario en torno a temas vinculados con la vida presente y futura de los jóvenes, permitiéndoles la construcción de un posicionamiento propio mediante la elaboración de propuestas que aborden problemáticas de interés común.

En sus diferentes instancias, el Parlamento Juvenil del Mercosur, significa una experiencia formativa para los jóvenes involucrados. Los participantes, además de ampliar sus conocimientos, vivencian el funcionamiento de las instituciones democráticas y participan en debates constructivos que les permiten fortalecer su capacidad para expresar sus ideas así como desarrollar sus habilidades de reflexión crítica.

En este sentido, se busca empoderar a los jóvenes, habilitándolos como participantes activos de las comunidades de las que forman parte, implicándolos activamente en la esfera pública, ejerciendo sus derechos y reclamando su participación en la toma de decisiones colectivas.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Operativo de Tránsito: retienen importante número de motos
Comité de Emergencias: Nuevas disposiciones.
Prestan juramento nuevas autoridades del Gabinete Municipal
Prevención de accidentes: Se colocan reductores de velocidad en Av. Branchi
El Dr. Silvio Maciel, se realiza hisopado a modo preventivo
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

26.3°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Jornada propicia para iniciar todo tipo de cambios en lo que a lo profesional se refiere. Procura sacarle todo el provecho posible. Contarás con la paciencia necesaria para entablar ciertas conversaciones con tu pareja que habías venido postergando. Las determinaciones que tomes a nivel económico durante la jornada de hoy afectarán en gran medida tu futuro inmediato.Sugerencia: Se muy selectivo con las batallas que eliges pelear. Asegúrate de al menos tener una mínima chance de vencer, o serás presa de la frustración.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet