Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 12:33 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

30 de octubre de 2018
2 de noviembre asueto administrativo y escolar en toda la provincia

Imagen ilustrativa

El decreto es refrendado por los Ministros de Educación y Secretario General. Luego del día de “Todos los Santos”, la Iglesia Católica recuerda el “Día de los Fieles Difuntos” y pide por sus almas.

 

Se les instruye a los titulares de cada jurisdicción, organismos descentralizados y autárquicos a disponer las medidas necesarias para no interrumpir la normal presentación de los respectivos servicios, según sus necesidades, extensión y formas de cubrirlas. 

El decreto es refrendado por los Ministros de Educación y Secretario General. Considerando que el 2 de noviembre de cada año, luego del día de “Todos los Santos”, la Iglesia Católica recuerda el “Día de los Fieles Difuntos” y pide por sus almas.

En el calendario de feriados nacionales ha dejado de figurar esta profunda celebración religiosa, en la que los feligreses elevan oraciones por el alma de su seres queridos que han fallecido.

El gobernador de la Provincia respetuosamente considera que los fieles del pueblo de Corrientes deben tener la posibilidad de asistir a las celebraciones religiosas y pedir por el alma de sus difuntos.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
PNA realiza operativo contra narcotráfico
Herido de arma blanca derivado a Santo Tomé
Policía atrapa en Torrent a peligroso prófugo
Ruta 14: Accidente con un lesionado
Bomberos sofocan incendio en una vivienda
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

28.8°C

Tormenta eléctrica

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se acabarán las mentiras en la jornada de hoy. Deberás dar muchas explicaciones a las personas que te rodean. Afróntalo. El encuentro de tu pareja con alguien de su pasado despertará en ti celos impensados. Actúa con serenidad. Los problemas estarán aguardando tu regreso del fin de semana. No sucumbas ante la presión de resolver todo, ve paso a paso.Sugerencia: Muchas veces lo que a primera vista representa una desgracia puede evolucionar en una situación de gran ventaja para ti. Observa con cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Leyenda de la Flor del Ceibo
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet