Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 05:01 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

6 de noviembre de 2018
El robo de focos y el vandalismo son permanentes
Se pudo constatar que vándalos robaron los focos de los faroles del paseo público del acceso a nuestra ciudad.

 

Lo curioso del caso es que el robo ocurrió a pocos días de haberse reparado el paseo público del acceso a la ciudad, y que, para cometer el ilícito, los delincuentes tuvieron que romper, cortar los cables de las luminarias. Los vecinos del lugar criticaron la pasividad de los efectivos policiales ante el hecho.

¿Cómo habrán hecho los vándalos para sustraer los focos? No es posible que nadie haya visto los complicados movimientos que debieron concretar para perpetrar el robo ya que para  ello se necesitarían al menos la utilización de herramientas y el concurso de dos o más personas.

En los días anteriores, el secretario de Obras Públicas procedió a reponer las luminarias, exhortando a la comunidad a que  denuncie cualquier movimiento raro que vea en los espacios públicos que no cuentan con cuidadores.

Realmente toda una vergüenza, más aún cuando todos saben que se trata de menores alcoholizados que en el frenesí del jolgorio todo les viene bien para hacer daño a la hacienda pública y privada. La complicidad de los padres también es notorio, ya que permanentemente se realizan arreglos a los espacios públicos y estos son destruídos de manera solapada.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Susana »
Lo peor
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio
Hallan a un joven muerto en zona rural
Piñas y patadas en una pelea callejera
Conductor choca y abandona vehículo
Un herido en accidente de tránsito
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

16.9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás la fuerza para cambiar aspectos negativos y salir adelante en situaciones complicadas a las que te deberás enfrentar. Procura no acelerar las cosas con tu recién formada pareja. Recuerda no cometer errores anteriores nuevamente. La incompetencia de tus pares laborales terminará por complicar tu itinerario para la jornada de hoy. Muestra tu desagrado.Sugerencia: La falta de dialogo en una relación se abre paso casi sin notarlo, y representa una de las principales causas de separación que hay en la actualidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet