Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 06:45 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

6 de noviembre de 2018
Realizan limpieza de desagües y zanjeos en diferentes puntos de la ciudad
Se requiere la colaboración a la población, a los efectos de que no arrojen residuos en la vía pública, con las últimas lluvias produjeron importantes estancamientos, y dificultades a distintos vecinos.

 

El municipio de la ciudad de La Cruz continúa avanzando con los trabajos de construcción y limpieza de desagües pluviales en diferentes puntos de la ciudad.  El objetivo es cumplir con las metas establecidas para la construcción y limpieza de metros lineales de desagües, en distintos barrios de la ciudad.

El Secretario de Obras Públicas, Maydana, aseguró que se encuentran trabajando de manera intensiva todos los elementos materiales y humanos, realizando trabajos de zanjeo y limpieza de desagües a cielo abierto. 

Maydana destacó el trabajo que realizan los “paleros” que son los operarios encargados de limpiar y desobstruir los desagües a cielo abierto y los cordones cunetas. En este sentido también resalto el trabajo de los encargados de desobstruir “camaras” que son los responsables de la limpieza en los cruces de calles y bajo los puentes.

Además, se requiere la colaboración a la población, a los efectos de que no arrojen residuos en la vía pública, más precisamente en las cunetas, que con las últimas lluvias produjeron importantes estancamientos, y dificultades a distintos vecinos.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 31 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

13°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te tomarán por sorpresa ciertos planteos que recibirás por parte de un amigo cercano en la jornada de hoy. Medítalo. Has tu duelo al final de una relación prolongada. No busques recomenzar tu vida con las heridas aún abiertas. Aprovecha la vitalidad y energía con la que contarás en la jornada y adelanta todo el trabajo que puedas.Sugerencia: Existen ocasiones en las que no es aconsejable actuar por instinto. Procura calmar tu mente y evaluar cada posibilidad de manera analítica.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet