Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 17:03 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 28.6º
  • Mayormente nublado

28.6°

Clima en La Cruz, Corrientes

ACTUALIDAD

11 de noviembre de 2018

Cruceña elegida Reina del Gladiolo y la Flor en Santa Rosa

Imagen Diario Época

La Cruceña Jenifer Benitez, fue elegida Reina de la 40º Edición de la Fiesta del Gladiolo y la Flor, en Santa Rosa Ctes.

 

Con un marco imponente de público, la localidad de Santa Rosa, celebró 40° edición de su Fiesta del Gladiolo y la Flor, llevado a cabo este sábado, una importante edición de esta fiesta organizada por la Municipalidad. En el Polideportivo, se presentaron en vivo artistas de primer nivel como el conjunto chamamecero Los Chaqueñísimos Cardozo, la banda chaqueña 40 Grados Folk, el cantautor Mario Bofill y la cantante Ángela Leiva, entre otros.

La representante de La Cruz, Jennifer Ailín Benítez fue elegida como la reina de este año. Se consagró en la noche del sábado como la sucesora de Selene Ayala. La nueva soberana es Periodista Deportivo, además de desempeñarse en la Dirección de Comunicación y Modernizacion de la Municipalidad de La Cruz,  y cursa el 1° año del Profesorado en Educación Secundaria de Lengua y Literatura en el Instituto "Ernesto Sábato" de nuestra ciudad.

La primera princesa fue electa Ayelén Yanina Cerdán (representante de los floricultores de Santa Rosa), y la segunda, Luzmila Belén Marain de Saladas.

Participaron 11 candidatas a Reina Provincial del Gladiolo, oriundas de la localidad y de ciudades vecinas como Saladas, Corrientes Capital, La Cruz, Pago de los Deseos, Pago Alegre y Mburucuyá.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!