Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 06:32 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

14 de noviembre de 2018
Crean el vivero -ÑANDE YVYRA- con especies nativas de los Tres Cerros
El mismo funcionará en la Escuela del paraje Tres Cerros, y los alumnos serán los protagonistas directos durante el proceso de germinación de las semillas de las especies nativas.

 

Con la participación de la Fundación Amado Bonpland, este proyecto promovido desde el programa Universidad en el Medio (UNNE), tiene como objetivo la producción de 15 especies de árboles nativos del Paraje Tres Cerros para el enriquecimiento de los bosques y arbolado de los cascos de estancias de esta localidad.

Las especies seleccionadas se destacan por ser árboles que ofrecen frutos y flores como recurso alimenticio para la fauna local, como aves, murciélagos y venados, promoviendo de este modo la conectividad entre la fauna de los parches de bosques del paraje.

El proyecto plantea además el desarrollo de las actividades de germinación, cuidado de las plántulas y trasplante con la participación de los alumnos de la escuela primaria Nº 765 “Julia Pereyra Lima”. El proyecto cuenta también con la participación Forestadora S.A. y de la Municipalidad de La Cruz. En el marco de las actividades desarrolladas, la Fundación Amado Bonpland también ha realizado e instalado cartel para la escuela.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No dejes de lado las relaciones personales bajo ninguna circunstancia. Estas te pueden abrir un sin numero de puertas. Los roces y la rutina están comenzando a hacer mella en la pareja. Es necesario que busques formas de solucionar esto. Sin sacrificio no hay beneficios. Recuérdate esto constantemente y procura tomar cada oportunidad que se te presente hoy.Sugerencia: No todos los momentos que pasarás con tus seres queridos representarán la alegría y felicidad absoluta, esto es parte natural de la vida. Acéptalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet