POLICIALES  15 de noviembre de 2018

Ruta 14: Despiste con lesionados graves

Imagen Filmaciones Anly

En el kilómetro 630 de Ruta Nacional 14, una familia que se movilizaba en un vehículo particular marca Chevrolet, por causas que se investigan, la conductora pierde el control del rodado y se despista.

 

Una familia oriunda de Córdoba, que se dirigían a San Pedro (Misiones), por razones que se tratan de establecer, despistó sobre Ruta 14

Siendo las 15 hs. aproximadamente, Comisaría local toma conocimiento que en el kilómetro 630 sobre Ruta Nacional 14, una familia que se movilizaba en un vehículo particular marca Chevrolet Prisma, dominio AD163VF, oriundos de la Provincia de Córdoba, quienes se dirigían a la Provincia de Misiones, por causas que se investigan, la conductora pierde el control del rodado y se despista, sin colisionar con otros.

La conductora identificada como María Laura Daniele, mayor de edad, viajaba junto a Carolina Galarza, mayor de edad, y tres menores identificados como Sofía Loborde (11), Amparo Daniela Garnica (12) y Elena Daniela Garnica (10), todos debido al despiste del rodado sufrieron distintos tipos de lesiones, por tal motivo personal del hospital local Dr. Miguel Sussini los traslada al Hospital San Juan Bautista de Santo Tomé, donde permanecen internados, todos en estado reservado, principalmente la Conductora del vehículo que se hallaba inconsciente y con lesiones en su rostro.

Por el hecho se inician actuaciones caratuladas "DE OFICIO POR SUP/ LESIONES GRAVES CULPOSAS EN ACC. DE TRANSITO ALVEAR"

Se hicieron presentes en el lugar Personal Policial de Alvear, Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios y Peritos de la Unidad Regional V, quienes realizaron peritajes necesarios para determinar las causales del despiste.

  Filmaciones Anly

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »