POLICIALES  15 de noviembre de 2018

Roban en una escuela para chicos discapacitados

Los delincuentes se llevaron elementos varios y vandalizaron el acceso a una oficina del edificio escolar.

 

"No lograron entrar a los sectores más importante, ya que no pudieron romper la puerta, que si la dañaron y bastante" nos decía lamentándose una docente de la Escuela Especial Nº 25 "Santa Rita de Cassia", para chicos discapacitados de nuestra ciudad. Cuando los docentes especiales abrieron las puertas para reanudar con las clases después del fin de semana se dieron cuenta que los habían robado.

"Es muy lamentable, no solamente por los daños materiales, sino porque esto altera nuestro trabajo que es enseñar a niños con necesidades educativas especiales", indicó una de las docentes. "Tenemos mucho temor porque no sabemos qué nos puede llegar a pasar", agregó. 

Gracias a las cámaras de seguridad se pudo determinar quienes fueron los autores, todos menores de edad, algunos de los mismos con distintas causas por otros hechos perpetrados en otras instituciones escolares, recuperándose algunos de los elementos, además de otros objetos que fueron robados a vecinos de la zona.

Esta banda hace tiempo tiene en vilo a la población de los barrios aledaños, todos ellos menores de edad, en la que se puede apreciar la clara connivencia de los padres.. 

Los vecinos a través de la Mañana Informativa de "Sin Rodeos" de Radio La Misión, constantemente informan sobre hechos perpetrados por estos adolescentes, sin recibir respuestas muchas veces por parte de las autoridades.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »