Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 20:15 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

20 de noviembre de 2018
Vándalos, ingresan a una Escuela Rural
Se trata de la Escuela Nº675 “Martín Miguel de Guemes”, ubicada en el Paraje Isoquí de nuestra ciudad.

 

La Directora del establecimiento educativo formalizó la denuncia legal, estimándose que los delincuentes – menores de edad – habrían ingresado por una ventana que fue forzada, para luego ocasionar actos de vandalismo en su interior.

En la mañana, la directora de la escuela primaria Nº 675 “Martín Miguel de Guemez" hizo pública la denuncia ante las autoridades policiales y en distintos medios, compartiendo las imágenes, en las cuales se observó el gran daño que ocasionaron vándalos en los mobiliarios y en las aberturas de la institución.

Al respecto expresó su bronca e impotencia por los destrozos que encontró en el establecimiento. “Vivimos en una sociedad violenta y esto es un claro reflejo. No encontraron algo de su interés y destruyeron todo”, se lamentó la docente.

Comentó que a la escuela asisten niños de sectores vulnerables, con necesidades y en muchos casos, con padres desocupados.

En tanto, sobre el hecho, describió que los delincuentes ingresaron a los salones y produjeron destrozos en distintas áreas y armarios de la institución y sólo se llevaron elementos menores.

Hace un tiempo a la fecha grupos de menores de edad, vienen llevando a cabo distintos actos de vandalismos, en espacios públicos, rompiendo bancos en las plazas, rompiendo el alumbrado público, días atrás ingresaron a la Escuela Especial "Santa Rita de Casia", y ahora fue el turno de esta escuela del área rural.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
Educar desde la cuna.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia: Joven apareció ahorcado
Dirección de Tránsito, ANSV, Policía, realizan operativos
Importante operativo de Tránsito y retención de vehículos
Edicto Judicial
Comité de emergencias, nuevas medidas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

27.2°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu falta de capacidad de socialización esta haciendo estragos en tu nuevo ambiente laboral. Solo tu podrás resolver esta cuestión. Los celos representan sentimientos negativos que no aportan nada tangible a la pareja. Aprende a dejarlos de lado. Necesitarás recurrir a la ayuda de compañeros de tu entorno laboral para terminar ciertas actividades para el día de hoy.Sugerencia: No caigas en la necesidad de ser el centro de atención constante. Esto es un claro síntoma de una autoestima baja. Valórate como se debe.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet