POLICIALES  20 de noviembre de 2018

Vándalos, ingresan a una Escuela Rural

Se trata de la Escuela Nº675 “Martín Miguel de Guemes”, ubicada en el Paraje Isoquí de nuestra ciudad.

 

La Directora del establecimiento educativo formalizó la denuncia legal, estimándose que los delincuentes – menores de edad – habrían ingresado por una ventana que fue forzada, para luego ocasionar actos de vandalismo en su interior.

En la mañana, la directora de la escuela primaria Nº 675 “Martín Miguel de Guemez" hizo pública la denuncia ante las autoridades policiales y en distintos medios, compartiendo las imágenes, en las cuales se observó el gran daño que ocasionaron vándalos en los mobiliarios y en las aberturas de la institución.

Al respecto expresó su bronca e impotencia por los destrozos que encontró en el establecimiento. “Vivimos en una sociedad violenta y esto es un claro reflejo. No encontraron algo de su interés y destruyeron todo”, se lamentó la docente.

Comentó que a la escuela asisten niños de sectores vulnerables, con necesidades y en muchos casos, con padres desocupados.

En tanto, sobre el hecho, describió que los delincuentes ingresaron a los salones y produjeron destrozos en distintas áreas y armarios de la institución y sólo se llevaron elementos menores.

Hace un tiempo a la fecha grupos de menores de edad, vienen llevando a cabo distintos actos de vandalismos, en espacios públicos, rompiendo bancos en las plazas, rompiendo el alumbrado público, días atrás ingresaron a la Escuela Especial "Santa Rita de Casia", y ahora fue el turno de esta escuela del área rural.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios