Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 11:39 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

20 de noviembre de 2018
Vándalos, ingresan a una Escuela Rural
Se trata de la Escuela Nº675 “Martín Miguel de Guemes”, ubicada en el Paraje Isoquí de nuestra ciudad.

 

La Directora del establecimiento educativo formalizó la denuncia legal, estimándose que los delincuentes – menores de edad – habrían ingresado por una ventana que fue forzada, para luego ocasionar actos de vandalismo en su interior.

En la mañana, la directora de la escuela primaria Nº 675 “Martín Miguel de Guemez" hizo pública la denuncia ante las autoridades policiales y en distintos medios, compartiendo las imágenes, en las cuales se observó el gran daño que ocasionaron vándalos en los mobiliarios y en las aberturas de la institución.

Al respecto expresó su bronca e impotencia por los destrozos que encontró en el establecimiento. “Vivimos en una sociedad violenta y esto es un claro reflejo. No encontraron algo de su interés y destruyeron todo”, se lamentó la docente.

Comentó que a la escuela asisten niños de sectores vulnerables, con necesidades y en muchos casos, con padres desocupados.

En tanto, sobre el hecho, describió que los delincuentes ingresaron a los salones y produjeron destrozos en distintas áreas y armarios de la institución y sólo se llevaron elementos menores.

Hace un tiempo a la fecha grupos de menores de edad, vienen llevando a cabo distintos actos de vandalismos, en espacios públicos, rompiendo bancos en las plazas, rompiendo el alumbrado público, días atrás ingresaron a la Escuela Especial "Santa Rita de Casia", y ahora fue el turno de esta escuela del área rural.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
Educar desde la cuna.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
PNA realiza operativo contra narcotráfico
Herido de arma blanca derivado a Santo Tomé
Policía atrapa en Torrent a peligroso prófugo
Ruta 14: Accidente con un lesionado
Bomberos sofocan incendio en una vivienda
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

34°C

Soleado con bruma

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu inocencia será la causa primordial de grandes tropiezos que deberás experimentar. Hoy entenderás que debes cambiar. No pierdas la chance que se presentará hoy de alcanzar un acuerdo con tu pareja antes de que ella se aleje definitivamente. Entrarás en ciertas discusiones en tu ambiente laboral debido a consistentes incompetencias por parte de tus pares laborales.Sugerencia: Mantén tu mente abierta al cambio a todo momento en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario adaptarse para poder sobrevivir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet