MUNICIPIO  20 de noviembre de 2018

Municipio continúa con la construcción de viviendas

El intendente Luis Calomarde continúa con la construcción viviendas para familias carenciadas.

 

El Jefe Comunal, Luis Calomarde expresó que con esta medida se busca mejorar la calidad de vida de los vecinos de La Cruz carentes de recursos. 

La familia Mumbach, es una de las beneficiadas, viven en calle Sargento Cabral, y a raíz de un incendio quedaron a la intemperie, y solucionaron transitoriamente con un corte de casilla pero que se hallaba en muy precario estado. 

La familia, compuesta por seis integrantes, dos de ellas menores de edad, podrán contar con una vivienda digna en los próximos días, en tanto se realicen los últimos retoques. 

Con manos de obra y recursos municipales la vivienda ya se encuentra instalada y sólo resta curarla. Una vez que la familia se encuentre habitando la misma, comenzarán a ejecutar la terminación del baño.

Existe una larga lista de personas que esperan soluciones habitacionales, y de manera lenta pero sin pausas, se van a ir dando las respuestas, que estas relacionados a los recursos que el Municipio pueda tener para la concreción de las mismas. 

“Si bien es un gran esfuerzo el que realiza el municipio por afrontar estas construcciones, también es gratificante porque vemos la alegría de las familias al poder sentirse seguras, con una vivienda digna. Poder brindar esta posibilidad nos llena el corazón de alegría”, destacó la secretaria de Desarrollo Social, Miriam Duarte.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Cristina ojeda

Muy bien x el publo pero ay muchas jente q necesitan estar bien cuando yueve se inundan pierden sus cosas lo poko q tienen ..

Responder a este comentario
Escribir un comentario »