Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 04:17 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

20 de noviembre de 2018
Municipio continúa con la construcción de viviendas
El intendente Luis Calomarde continúa con la construcción viviendas para familias carenciadas.

 

El Jefe Comunal, Luis Calomarde expresó que con esta medida se busca mejorar la calidad de vida de los vecinos de La Cruz carentes de recursos. 

La familia Mumbach, es una de las beneficiadas, viven en calle Sargento Cabral, y a raíz de un incendio quedaron a la intemperie, y solucionaron transitoriamente con un corte de casilla pero que se hallaba en muy precario estado. 

La familia, compuesta por seis integrantes, dos de ellas menores de edad, podrán contar con una vivienda digna en los próximos días, en tanto se realicen los últimos retoques. 

Con manos de obra y recursos municipales la vivienda ya se encuentra instalada y sólo resta curarla. Una vez que la familia se encuentre habitando la misma, comenzarán a ejecutar la terminación del baño.

Existe una larga lista de personas que esperan soluciones habitacionales, y de manera lenta pero sin pausas, se van a ir dando las respuestas, que estas relacionados a los recursos que el Municipio pueda tener para la concreción de las mismas. 

“Si bien es un gran esfuerzo el que realiza el municipio por afrontar estas construcciones, también es gratificante porque vemos la alegría de las familias al poder sentirse seguras, con una vivienda digna. Poder brindar esta posibilidad nos llena el corazón de alegría”, destacó la secretaria de Desarrollo Social, Miriam Duarte.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

16.4°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Solamente cada uno es consciente de sus propias limitaciones. No temas ponerte bajo la lupa en la jornada de hoy. Deberás aprender a tolerar los arranques ocasionales de tu pareja si pretendes hacer funcionar la convivencia. Deberás tomar la decisión de dejar de lado a ciertos compañeros laborales debido a que se han convertido en una carga.Sugerencia: Los caprichos y el mal humor podría traer serios inconvenientes en tu entorno. Procura mantener una actitud adulta y madura todo momento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet