POLICIALES  21 de noviembre de 2018

Destruyen elementos de pesca secuestrados

Prefectura Naval Argentina La Cruz, procedió a la destrucción y desnaturalización de elementos de pesca secuestrados.

 

En la sede de Prefectura naval Argentina, La Cruz, en la mañana se lleva a cabo un acto público, que conto la presencia del Inspector de la Dirección de Recursos Naturales de Corrientes, Delegación Alvear Sr. Roberto Sebastián Álvarez, del Secretario de Turismo Municipal Tape Córdoba, además de la presencia de alumnos y docentes de la Escuela Especial Nº25 "Santa Rita de Casia".

En el acto se procedió a la destrucción y desnaturalización de artes de pesca de uso prohibido que fueran decomisadas y/o secuestradas, durante el año en curso.

Los elementos secuestrados son (01) Embarcación casco de madera, (40) redes, haciendo un total de 1225 metros, 163 espines, que suman un total de 5815 metros, 1172 anzuelos de distintas medidas. Todo ello con la finalidad de proteger a la Fauna Ictícola y Recursos Naturales de la zona. Cabe destacar que Prefectura Naval, realiza estas intervenciones en su carácter de Policía Auxiliar Pesquera, en conjunto con las autoridades de la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia de Corrientes.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Muy buena determinación,así se organiza el cuidado de la fauna.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »