Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 04:26 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

21 de noviembre de 2018
Capacitación “Calidad en atención al cliente”
En el Salón "Dr. Raúl Ricardo Alfonsín" del Concejo Deliberante, a partir de las 16 hs, se dará inicio a esta capacitación.

 

A las 16 hs, estará dando inicio el Taller de Capacitación, orientado a la sensibilización en el reconocimiento de las necesidades de los clientes y las fortalezas de la organización para competir, se desarrollará el taller de Capacitación “Calidad en la atención al cliente”.

Con un total de 20 horas de duración, que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de noviembre, con la dirección de María Inés Guaita, el responsable técnico Martín Zárate y el instructor Marcelo Videla. 

El objetivo general es que al concluir el curso los participantes cuenten con una mayor conciencia de su rol fundamental en la prestación de un servicio turístico de excelencia y dispongan de las competencias necesarias para garantizar la calidad en la atención a los visitantes y ser anfitriones de la ciudad. 

Las jornadas están destinadas a profesionales del sector turístico, propietarios de hoteles, gerentes, organizadores de eventos, técnicos en turismo, guías y todo personal de organizaciones prestadoras de servicios turísticos que se desempeña en contacto directo con los visitantes. 

Los Contenidos

•Contexto de desarrollo del curso (Programa Nacional Pueblos Auténticos y SACT- Sistema Argentino de Calidad Turística).

•Explicación del SACT (Sistema Argentino de Calidad Turística).

•Concepto de Calidad. Reconocer para que existe nuestra organización.

•Concepto de cliente. Reconocer al cliente. Partes interesadas.

•Reconocer cuáles son sus atributos de calidad destacados en la atención al cliente (video).

•Pautas para la atención al cliente.

•Instrumentos de mejora continua.

•Evaluación de satisfacción del cliente.

•La pirámide RRHH-Métodos-Infraestructura.

•Identificación atributos de calidad como riesgos de la actividad, accesibilidad y cuidado al ambiente.

•Desarrollo de un procedimiento que asegurando su cumplimiento estandariza y garantiza cumplimiento de los requisitos del cliente, de la organización y los legales.

 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 24 de Noviembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

22.2°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet