Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 17:51 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

21 de noviembre de 2018
Capacitación “Calidad en atención al cliente”
En el Salón "Dr. Raúl Ricardo Alfonsín" del Concejo Deliberante, a partir de las 16 hs, se dará inicio a esta capacitación.

 

A las 16 hs, estará dando inicio el Taller de Capacitación, orientado a la sensibilización en el reconocimiento de las necesidades de los clientes y las fortalezas de la organización para competir, se desarrollará el taller de Capacitación “Calidad en la atención al cliente”.

Con un total de 20 horas de duración, que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de noviembre, con la dirección de María Inés Guaita, el responsable técnico Martín Zárate y el instructor Marcelo Videla. 

El objetivo general es que al concluir el curso los participantes cuenten con una mayor conciencia de su rol fundamental en la prestación de un servicio turístico de excelencia y dispongan de las competencias necesarias para garantizar la calidad en la atención a los visitantes y ser anfitriones de la ciudad. 

Las jornadas están destinadas a profesionales del sector turístico, propietarios de hoteles, gerentes, organizadores de eventos, técnicos en turismo, guías y todo personal de organizaciones prestadoras de servicios turísticos que se desempeña en contacto directo con los visitantes. 

Los Contenidos

•Contexto de desarrollo del curso (Programa Nacional Pueblos Auténticos y SACT- Sistema Argentino de Calidad Turística).

•Explicación del SACT (Sistema Argentino de Calidad Turística).

•Concepto de Calidad. Reconocer para que existe nuestra organización.

•Concepto de cliente. Reconocer al cliente. Partes interesadas.

•Reconocer cuáles son sus atributos de calidad destacados en la atención al cliente (video).

•Pautas para la atención al cliente.

•Instrumentos de mejora continua.

•Evaluación de satisfacción del cliente.

•La pirámide RRHH-Métodos-Infraestructura.

•Identificación atributos de calidad como riesgos de la actividad, accesibilidad y cuidado al ambiente.

•Desarrollo de un procedimiento que asegurando su cumplimiento estandariza y garantiza cumplimiento de los requisitos del cliente, de la organización y los legales.

 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
PNA realiza operativo contra narcotráfico
Herido de arma blanca derivado a Santo Tomé
Policía atrapa en Torrent a peligroso prófugo
Ruta 14: Accidente con un lesionado
Bomberos sofocan incendio en una vivienda
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

35.4°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.77
62.77

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet