POLICIALES  23 de noviembre de 2018

POLICÍA RECUPERA ELEMENTOS ROBADOS POR MENORES

Personal policial tras realizar tareas investigativas, luego de recopilar información tendiente al esclarecimiento de hechos ocurridos días atrás en distintos barrios, recupera algunos elementos.

 

Personal de la Comisaría de Distrito de La Cruz,  lograron el secuestro de distintos elementos, habían sido denunciados como sustraídos de distintos domicilios, del Barrio Isabelino Pereyra y de los Barrios Nuevos del Invico.

Los hechos fueron perpetrados por menores de edad que fueron identificados por una cámara de la Escuela Especial Nº25 "Santa Rita de Casia", este grupo que viene asolando distintos barrios y viviendas de la zona rural con la complicidad de los padres.

Los menores fueron conducidos a la dependencia policial y alojado en la misma, posteriormente fue entregado a sus tutores conforme lo dispuesto por el Juzgado de Instrucción, del Menor de la ciudad de Paso de los Libres. En tanto los elementos secuestrados continúan en la Comisaria de Distrito de La Cruz, en carácter de secuestro preventivo hasta la acreditación de propiedad por los denunciantes, conforme la directiva impartida por Fiscal en turno.

Esta banda que hace tiempo viene operando en nuestra ciudad, sin dejar lugar a dudas deben hacerlo con la anuencia y complicidad de sus progenitores, los vecinos de distintos barrios dariamente manifiestan sus molestias ante la pasividad de la justicia en dar una solución a esta problemática.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »