MUNICIPIO  23 de noviembre de 2018

Calomarde participó del Segundo Encuentro Nacional de Intendentes

El intendente Luis calomarde participó ayer del Segundo Encuentro Nacional de Intendentes, organizado por el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Interior, y que reunió más de 1.000 jefes comunales de todo el país y de distintas fuerzas políticas.

 

El evento, que se concretó en el Centro de Convenciones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tuvo su apertura a primera hora de la mañana, con las palabras del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, seguido por el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Posteriormente, se desarrollaron charlas, debates y mesas de intercambios sobre distintos temáticas relacionadas con las políticas públicas locales.

Luego de participar en los paneles y al concluir la jornada, el intendente Luis Calomarde expresó que "fue un encuentro muy interesante, donde se compartieron experiencias, problemáticas comunes y políticas públicas de los municipios".

El jefe comunal destacó que "que pudo mantener charlas muy interesantes, con ministros, funcionarios y otros pares, sobre cuestiones como la importancia del espacio público y las áreas verdes en las ciudades, transporte y movilidad, medio ambiente y modernización de los estados locales", entre otros temas.

Finalmente, consideró que "fue muy positivo, en el sentido que pudo firmar algunos acuerdos y compromisos, que a futuro brindaran a los cruceños una mejor calidad de vida".

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »