EDUCACIóN  23 de noviembre de 2018

Se inauguró Extensión Áulica de la UNNE en nuestra ciudad.

En la fecha se llevo a cabo la inauguración de la Extensión Áulica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE.

 

El acto por el cual se dejó formalmente inaugurada la Extensión de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). El acto se llevó a cabo en el Salón "Raúl Ricardo Alfonsin", del Concejo Deliberante, con la presencia del Secretario Académico de la Facultad de Derecho Dr. Omar Ulises D'Andrea; el Intendente de La Cruz, Luis Calomarde; ViceIntendente Juan A. Silva, Director Extensión Áulica La Cruz Dr. José Enrique Luján, del Director de la Extensión Áulica de la UNNE de Santo Tomé Dr. Daniel Gómez, funcionarios Municipales, Directivos de distintas Instituciones Educativas, Fuerzas de seguridad y representantes de instituciones locales.

Durante el acto, el Secretario Académico de la facultad de Derecho de la UNNE, destacó la importancia de la apertura de este nuevo ámbito de estudio, que obedece a políticas propias de la UNNE de brindar la posibilidad de formación a cientos de ciudadanos, y  respondiendo a un pedido realizado por el Municipio y la sociedad Cruceña.

Agregó que la ampliación de las ofertas en la Extensión la Cruz está en línea con la propuesta institucional de la UNNE de fortalecer sus centros regionales en Corrientes y Chaco.

Resaltando la importancia, que significa poder contar con extensiones áulicas, tanto para la UNNE como para los municipios que buscan brindar a sus ciudadanos más posibilidades educativas, pero enfatizó, en que es una decisión que valora el carácter regional de la Universidad Nacional del Nordeste.

El Intendente Calomarde, manifestó, para el municipio resulta muy importante acompañar a los jóvenes y adultos que deseen continuar formándose y por distintas cuestiones se le imposibilita viajar, contar en el nuestra ciudad con carreras que tienen directa relación con las necesidades de la ciudad, es más que valedero y acompañaran toda otra iniciativa de seguir creando ofertas educativas no solo para los Cruceños sino para toda la región".

Estas nueva ofertas se dictan además en otros centros regionales con que cuenta la UNNE son Castelli y Pinedo en Chaco, y Paso de los Libres y Monte Caseros en Corrientes.

* "Tecnicatura en Gestión Parlamentaria”.-

* “Tecnicatura en Gestión de la Administración Central”.-

* "Martillero Público y Corredor de Comercio".

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »