Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 05:26 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

23 de noviembre de 2018
Se inauguró Extensión Áulica de la UNNE en nuestra ciudad.
En la fecha se llevo a cabo la inauguración de la Extensión Áulica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE.

 

El acto por el cual se dejó formalmente inaugurada la Extensión de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). El acto se llevó a cabo en el Salón "Raúl Ricardo Alfonsin", del Concejo Deliberante, con la presencia del Secretario Académico de la Facultad de Derecho Dr. Omar Ulises D'Andrea; el Intendente de La Cruz, Luis Calomarde; ViceIntendente Juan A. Silva, Director Extensión Áulica La Cruz Dr. José Enrique Luján, del Director de la Extensión Áulica de la UNNE de Santo Tomé Dr. Daniel Gómez, funcionarios Municipales, Directivos de distintas Instituciones Educativas, Fuerzas de seguridad y representantes de instituciones locales.

Durante el acto, el Secretario Académico de la facultad de Derecho de la UNNE, destacó la importancia de la apertura de este nuevo ámbito de estudio, que obedece a políticas propias de la UNNE de brindar la posibilidad de formación a cientos de ciudadanos, y  respondiendo a un pedido realizado por el Municipio y la sociedad Cruceña.

Agregó que la ampliación de las ofertas en la Extensión la Cruz está en línea con la propuesta institucional de la UNNE de fortalecer sus centros regionales en Corrientes y Chaco.

Resaltando la importancia, que significa poder contar con extensiones áulicas, tanto para la UNNE como para los municipios que buscan brindar a sus ciudadanos más posibilidades educativas, pero enfatizó, en que es una decisión que valora el carácter regional de la Universidad Nacional del Nordeste.

El Intendente Calomarde, manifestó, para el municipio resulta muy importante acompañar a los jóvenes y adultos que deseen continuar formándose y por distintas cuestiones se le imposibilita viajar, contar en el nuestra ciudad con carreras que tienen directa relación con las necesidades de la ciudad, es más que valedero y acompañaran toda otra iniciativa de seguir creando ofertas educativas no solo para los Cruceños sino para toda la región".

Estas nueva ofertas se dictan además en otros centros regionales con que cuenta la UNNE son Castelli y Pinedo en Chaco, y Paso de los Libres y Monte Caseros en Corrientes.

* "Tecnicatura en Gestión Parlamentaria”.-

* “Tecnicatura en Gestión de la Administración Central”.-

* "Martillero Público y Corredor de Comercio".

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Río Uruguay: Se cobra una vida
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Fernando D. Salas
Cruceños se destacaron en el Triatlón -La Magia de un lugar-
UNNE Extensión Áulica La Cruz abrió inscripción
Bomberos rescatan un Puercoespín (Coendú)
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.9°C

Parcialmente nublado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No apresures el desarrollo de eventos durante el día de hoy. Procura dejar que se desenvuelvan a su propio ritmo. Encontrarás en el seno de la familia de tu pareja aquellas cosas que siempre buscaste en la tuya. No dudes en aceptarlas. No permitas que el desgano gane la batalla. Cada vez que sientas deseos de abandonar lo que haces recuerda tus metas.Sugerencia: No dejes de lado tu familia bajo ninguna circunstancia. Ella representa el soporte incondicional que solo encontrarás en aquellos de tu misma sangre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Leyenda de la Flor del Ceibo
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet