OPERATIVO TRáNSITO  25 de noviembre de 2018

Dirección de Tránsito secuestra varias motocicletas

Durante la madrugada del domingo se realizaron distintos operativos, y se secuestraron varios rodados.

 

La Dirección de Tránsito de nuestra ciudad trabaja en el control permanente del cumplimiento de las normas, con la finalidad de brindar mayor seguridad tanto a conductores como a peatones y disminuir los riesgos de accidentes graves o mortales. Los mismos se realizan en forma rotativa y sorpresiva para verificar el cumplimiento de las normas de tránsito.

Javier Kumber, Director de Tránsito de nuestra ciudad, manifestó a www.noticiasdelacruz.com.ar: “Trabajamos en distintos puntos de la ciudad, con la finalidad de brindar seguridad a todos los transeúntes y conductores, si bien es cierto los fines de semana ocurren muchos casos, dado que salen de los locales bailables alcoholizados y es allí donde hacemos una tarea docente de concientización para evitar que nuestros jóvenes conduzcan en estado de ebriedad, y en los casos positivos se procede a secuestrar los rodados. Pero el problema más grave, es el poco o casi nada apoyo por parte de los padres de los menores".

“Se vienen realizando controles de manera permanante, y especialmente los fines de semana; pretendemos que la gente disfrute de los espacios públicos de la ciudad, y evitar que conductores imprudentes molesten a los vecinos, con picadas y ruidos molestos, o con música a todo volumen; y lamentablemente siempre existen infractores”.

Durante el transcurso de la madrugada de este domingo se procedió al secuestro de varias unidades de motocicletas, que se hallaban corriendo picadas y/o efectuando ruidos molestos, los rodado fueron depositados en la Comisaría local, mientras que el Tribunal de Faltas instruye los sumarios correspondientes.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Bien bien

Responder a este comentario
Escribir un comentario »