Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 22:42 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

25 de noviembre de 2018
Policía Recupera Motocicleta sustraída días atrás
Luego de llevar adelante distintas averiguaciones, la Policía de nuestra ciudad recupera una motocicleta que fue denunciada como sustraída.

 

Funcionarios de la Policía de Corrientes, Comisaría de Distrito de La Cruz, procedió al secuestró de una moto Marca Guerrero, Modelo G110, que fuera denunciada como sustraída días atrás.

En un procedimiento que se realizó en nuestra ciudad en un caracterizado barrio, incautaron una motocicleta Marca Guerrero, de 110 centímetros cúbicos.

El rodado que fue sustraído del frente de una vivienda de nuestra ciudad, se hallaba en el domicilio de una ciudadana, que conforme a trascendidos la había adquirido por el canje de un celular. Las insvestigaciones arrojaron resultado positivo, constatándose que el rodado se hallaba en una vivienda de nuestra ciudad, a la que la Policía se hizo presente y con testigos procedieron al secuestro de la misma.

El rodado que le fue sustraído a un joven que se hallaba de visita en un domicilio de los barrios, realizó la denuncia correspondiente, ahora deberá realizar el reconocimiento y presentar las documentaciones que acrediten su propiedad.

Los autores del hecho menores de edad, que desde tiempo atrás vienen cometiendo distinto hechos, que hacen que la población se sienta insegura. La poca o nula colaboración de los padres de estos menores hace que la comunidad continúe en permanante alerta.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hallan a un joven ahorcado en el interior de su vivienda
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Paso fronterizo Alvear-Itaquí cerrado hasta nuevo aviso
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

17°C

Parcialmente nublado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No intentes ser tu el que desarrolle y abarque todas las tareas del hogar. Haz notar las responsabilidades de cada uno. Tu pasividad en la relación esta haciendo que tu pareja pierda el respeto hacia ti. Deberás procurar poner un alto a esto. Deberás tomar una determinación, o modificas tu manera de trabajar o cambias de trabajo. No puedes continuar así.Sugerencia: No permitas que los impulsos tomen control de ti y te haga actuar tontamente. Debes aprender a dominarte más efectivamente o tendrás problemas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet