POLICIALES  25 de noviembre de 2018

Policía Recupera Motocicleta sustraída días atrás

Luego de llevar adelante distintas averiguaciones, la Policía de nuestra ciudad recupera una motocicleta que fue denunciada como sustraída.

 

Funcionarios de la Policía de Corrientes, Comisaría de Distrito de La Cruz, procedió al secuestró de una moto Marca Guerrero, Modelo G110, que fuera denunciada como sustraída días atrás.

En un procedimiento que se realizó en nuestra ciudad en un caracterizado barrio, incautaron una motocicleta Marca Guerrero, de 110 centímetros cúbicos.

El rodado que fue sustraído del frente de una vivienda de nuestra ciudad, se hallaba en el domicilio de una ciudadana, que conforme a trascendidos la había adquirido por el canje de un celular. Las insvestigaciones arrojaron resultado positivo, constatándose que el rodado se hallaba en una vivienda de nuestra ciudad, a la que la Policía se hizo presente y con testigos procedieron al secuestro de la misma.

El rodado que le fue sustraído a un joven que se hallaba de visita en un domicilio de los barrios, realizó la denuncia correspondiente, ahora deberá realizar el reconocimiento y presentar las documentaciones que acrediten su propiedad.

Los autores del hecho menores de edad, que desde tiempo atrás vienen cometiendo distinto hechos, que hacen que la población se sienta insegura. La poca o nula colaboración de los padres de estos menores hace que la comunidad continúe en permanante alerta.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »