Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 19:37 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

25 de noviembre de 2018
Policía Recupera Motocicleta sustraída días atrás
Luego de llevar adelante distintas averiguaciones, la Policía de nuestra ciudad recupera una motocicleta que fue denunciada como sustraída.

 

Funcionarios de la Policía de Corrientes, Comisaría de Distrito de La Cruz, procedió al secuestró de una moto Marca Guerrero, Modelo G110, que fuera denunciada como sustraída días atrás.

En un procedimiento que se realizó en nuestra ciudad en un caracterizado barrio, incautaron una motocicleta Marca Guerrero, de 110 centímetros cúbicos.

El rodado que fue sustraído del frente de una vivienda de nuestra ciudad, se hallaba en el domicilio de una ciudadana, que conforme a trascendidos la había adquirido por el canje de un celular. Las insvestigaciones arrojaron resultado positivo, constatándose que el rodado se hallaba en una vivienda de nuestra ciudad, a la que la Policía se hizo presente y con testigos procedieron al secuestro de la misma.

El rodado que le fue sustraído a un joven que se hallaba de visita en un domicilio de los barrios, realizó la denuncia correspondiente, ahora deberá realizar el reconocimiento y presentar las documentaciones que acrediten su propiedad.

Los autores del hecho menores de edad, que desde tiempo atrás vienen cometiendo distinto hechos, que hacen que la población se sienta insegura. La poca o nula colaboración de los padres de estos menores hace que la comunidad continúe en permanante alerta.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

28.5°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet