Domingo 17 de Febrero de 2019
Logo

30.8°C

Mayormente soleado


  DEPORTES  26 de noviembre de 2018

Bicicleteada unió La Cruz y Yapeyú

La actividad se realizó este domingo, con la participación de poco más de 80 ciclistas.

 

Andar en bicicleta es una actividades más saludables, además de ayudar a cuidar el medio ambiente. Permite que dejemos de lado el auto o la moto para trasladarnos, y de esta manera no generar gases tóxicos que contaminan el aire. El MTB LA CRUZ, organizó una bicicleteada, que se llevó a cabo este domingo 25 de noviembre.

Poco más de 80 ciclistas, se dieron cita para este evento, que uniría La Cruz con Yapeyú a través de la Ruta Provincial Nº155. Muy temprano, a las 7 horas se comenzaron a acercar a la Plaza Manuel Belgrano los que participarían de este evento. Alejandro Ojeda y Jorge Batalla, sus coordinadores se mostraban más que satisfechos por el número de ciclistas que se sumaban.

Amigos, parejas, amateurs y ciclistas que participan en distintos torneos provinciales y zonales,  se dieron cita para disfrutar de una mañana primaveral con muy buen clima. Los participantes debían abonar la suma de $150 que sería para la hidratación en el camino, y luego el almuerzo en el camping de la ciudad de Yapeyú.

El MTB LA CRUZ a través de una campaña boca a boca, invitando a amigos y conocidos a que se sumen a realizar actividades físicas saludables, en este caso específico el "Ciclismo", que cada día se sumán más y más adeptos, que diariamente vemos pedalear por distintas arterias de nuestra ciudad.

El raid a Yapeyú se llevó a cabo por etapas, parando hidrantando a los participantes, no fue una competencia sino una actividad de concientización, para que niños, jóvenes y adultos, se dediquen a llevar adelante actividades físicas, para una vida más sana.

Se destaca la colaboración de la Secretaría de Deportes Municipal, de la Policía de Corrientes, y de la Ambulancia que acompañó durante todo el trayecto.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

DEJA UN MENSAJE

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Domingo 17 de Febrero de 2019

Clima en La Cruz, Corrientes

30.8°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

Escorpio

ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás convencer a tu entorno de que has madurado lo suficiente como para aceptar ciertas responsabilidades. No lo dudes. Utiliza tu tiempo libre para replantearte actitudes que has tenido para con la vida en lo que a lo emocional se refiere. No te dejes estar solo porque no tienes compromisos inmediatos por resolver. Mantente en movimiento constantemente.Sugerencia: No pierdas de vista tus metas en ningún momento, y enfoca todos tus esfuerzos en intentar alcanzarlas. Es de esta manera que las harás realidad.

LOTERÍAS

DOLAR

COMPRA
VENTA
37.53
39.53