Martes 25 de Junio de 2019
Logo

9.5°C

Nublado


  DEPORTES  26 de noviembre de 2018

Bicicleteada unió La Cruz y Yapeyú

La actividad se realizó este domingo, con la participación de poco más de 80 ciclistas.

 

Andar en bicicleta es una actividades más saludables, además de ayudar a cuidar el medio ambiente. Permite que dejemos de lado el auto o la moto para trasladarnos, y de esta manera no generar gases tóxicos que contaminan el aire. El MTB LA CRUZ, organizó una bicicleteada, que se llevó a cabo este domingo 25 de noviembre.

Poco más de 80 ciclistas, se dieron cita para este evento, que uniría La Cruz con Yapeyú a través de la Ruta Provincial Nº155. Muy temprano, a las 7 horas se comenzaron a acercar a la Plaza Manuel Belgrano los que participarían de este evento. Alejandro Ojeda y Jorge Batalla, sus coordinadores se mostraban más que satisfechos por el número de ciclistas que se sumaban.

Amigos, parejas, amateurs y ciclistas que participan en distintos torneos provinciales y zonales,  se dieron cita para disfrutar de una mañana primaveral con muy buen clima. Los participantes debían abonar la suma de $150 que sería para la hidratación en el camino, y luego el almuerzo en el camping de la ciudad de Yapeyú.

El MTB LA CRUZ a través de una campaña boca a boca, invitando a amigos y conocidos a que se sumen a realizar actividades físicas saludables, en este caso específico el "Ciclismo", que cada día se sumán más y más adeptos, que diariamente vemos pedalear por distintas arterias de nuestra ciudad.

El raid a Yapeyú se llevó a cabo por etapas, parando hidrantando a los participantes, no fue una competencia sino una actividad de concientización, para que niños, jóvenes y adultos, se dediquen a llevar adelante actividades físicas, para una vida más sana.

Se destaca la colaboración de la Secretaría de Deportes Municipal, de la Policía de Corrientes, y de la Ambulancia que acompañó durante todo el trayecto.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Martes 25 de Junio de 2019

Clima en La Cruz, Corrientes

9.5°C

Nublado

HORÓSCOPO

Acuario

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Etapa complicada en la que estarás cuestionándote cada paso que das. Dale tiempo a la confianza para que regrese a ti. Deberás preguntarte si es que estas listo para afrontar una relación comprometida y a largo plazo antes de comprometerte. No te permitas flaquear estando tan cerca de la salida de esta etapa tan difícil a nivel económico. Mantente firme.Sugerencia: La mejor manera de mantenerte alejado de la tentación de viejos estigmas es evitando exponerte a ellos. No pongas tu voluntad a prueba.

LOTERÍAS

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.28
43.48