EDUCACIóN  26 de noviembre de 2018

CFP: Tiene abierta las inscripciones para el ciclo 2019

Las inscripciones se hallan abiertas en el "Centro de Formación Profesional", sito en Zelmira de Luca y Uruguay.

 

Las gestiones llevadas adelante por el Intendente Luis Calomarde, para lograr contar con una Escuela Industrial ya es una realidad, pero no obstante el "Centro de Formación Profesional" continuará funcionando, brindando enseñanzas de distintos oficios, que calificaran la mano de obra de los jóvenes y no tan jóvenes de nuestra ciudad.

La tarea no solo esta centrada en que jóvenes y no tan jóvenes se capaciten, sino también realizar una acompañamiento con la finalidad de lograr que al finalizar el curso los egresados puedan ya estar desarrollando algún tipo de emprendimiento relacionado al oficio que aprendió. Esto sin dudas irá calificando la mano de obra de los obreros de la ciudad.

Los curso ofrecidos para el ciclo lectivo 2019 son los siguientes:

* Peluquería

* Informática

* Carpintería

* Herrería

* Electricidad 

* Depilación

* Modista, Corte y Confección

Todos los cursos ofrecidos son gratuitos y otorgan certificación oficial. Se debe tener en cuenta el cupo, por lo que se recomienda concluir la inscripción en los primeros días disponibles. 

La mayoría se dictan luego del mediodía, para que también puedan asistir quienes trabajan.

Para mayores informes dirigirse al Centro de Formación Profesional, sito en Zelmira de Luca y uruguay de lunes a viernes de 16 a 20 hs. Recordando que las vacantes son limitadas.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »