EDUCACIóN  28 de noviembre de 2018

Inspectores de Tránsito se capacitan

La actividad se desarrollo en el Salón de conferencias Municipal, contando con la totalidad de los agentes de tránsito en la capacitación.

 

Durante el transcurso de la semana, en las instalaciones del Salón del Conferencias de la Municipalidad de La Cruz, se llevó a cabo una Capacitación de Seguridad Vial y de Tránsito, para inspectores y funcionarios municipales, dictado por Fernando Capponi de Safety Group.

La totalidad de los inspectores participaron de esta capacitación,  que lleva adelante Fernando Capponi de Safety Group., con el objetivo que la ciudad cuente con personal preparado para afrontar todo tipo de situaciones, con un amplio conocimiento de la normativa vigente, y estar formados para prevenir y fundamentalmente para educar a los conductores.

El Jefe de Inspectores Municipales, Javier Kumber comentaba "que esta iniciativa tiene como objetivo capacitar al personal, y brindar las herramientas para desempeñarse profesionalmente en la tarea, la ocasión para capacitarnos como funcionarios, y lo aprendido llevar inmediatamente a la práctica, realizando controles vehiculares, tanto diurnos como nocturnos”.

Por otro lado, el funcionario puntualizó, "este tipo de capacitación servirá en la forma de trabajo en la calle, cómo tratar a la persona a la cual van actuar, el respeto a la que tener hacia la persona, los elementos que se le debe pedir a la persona que le estamos realizando el control”.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »