EDUCACIóN  28 de noviembre de 2018

Abre inscripción flamante -Escuela educación Técnica-

Así lo anunciaron el Int. Luis calomarde y el Ing. Arturo Pedelhez, Director de la nueva institución.


 

El Int. Luis Calomarde, acompañado del Ing. Arturo Pedelhez, en una charla llevada a cabo en la Mañana Informativa de Radio La Misión, hizo el importante anuncio sobre la apertura de inscripción para el Ciclo lectivo 2019, de la flamante "Escuela de Educación Técnica" en nuestra ciudad.

Calomarde, manifestó que si bien falta llevar adelante el acto protocolar con autoridades provinciales, la inscripción ya se halla abierta y en ella podrán asistir todos los jóvenes o adolescentes que hayan concluído su ciclo primario.

Al respecto el Ing. Pedelhez, flamante Director de la institución, hizo hincapié sobre el desafío que significa emprender este camino de la Educación Técnica en nuestra ciudad, manifestando su agradecimiento por la confianza que le brindan otorgándole tan importante cargo.

La Escuela de Educación Técnica, tendrá dos orientaciones básicas, "Industrialización de la Madera y el Mueble" y la otra "Mecanización Agropecuaria". El Primer año funcionará en las aulas del Centro de Formación Profesional, de nuestra ciudad.

Al respecto de la inscripción, manifiestó que la misma se halla abierta en el Centro de Formación Profesional, ubicado en calles Zelmira de Luca y Uruguay, de lunes a viernes de 08 a 12 hs, y el requisito básico, es tener el ciclo primario completo.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »