MUNICIPIO  29 de noviembre de 2018

Jornada de Capacitación en Construcción en Madera

La explotación Forestal debe ser aprovechada al máximo, así como una destacada oportunidad de desarrollo económico y social a través de productos de alto valor agregado.

 

El Gobierno Municipal de la ciudad de La Cruz, y la Secretaría de la Producción y Trabajo, organizan e invitan a la comunidad, a la "Jornada de Capacitación en Construcción en Madera", en el marco del fomento de la utilización sostenible de los recursos y ambientes naturales, del acceso a la vivienda y de la apuesta por generar mayor valor agregado a la madera.

 
La madera es un ejemplo de manejo ambientalmente sustentable, en razón que en la Provincia de Corrientes, la explotación Forestal debe ser aprovechada al máximo, así como una destacada oportunidad de desarrollo económico y social a través de productos de alto valor agregado.

Inscripciones:

Secretaría de la producción y Trabajo, Colón y Cristobal Altamirano.

Presentación de la Jornada: Centro de Formación Profesional, Zelmira de Luca y uruguay.

La presentación estará a cargo del Arquitecto Erick Kennedy, entre los temas abordar, son los siguientes: 

* Requerimientos en la construcción de viviendas: normas y códigos vigentes: una obligación, pero también una ventaja relativa.

* La eficiencia en la construcción de viviendas. Prioridades. La eficiencia en el proyecto, la construcción y el desempeño en uso.

* Muros entramados livianos. Diseño y construcción de la envolvente. Barreras: térmica, de vapor, de agua. Revestimientos: exterior e interior.

* Estructuras de techo: Sistemas de techo: Techo-visto o ático. Funcionamiento del ático frio. Construcción de las estructuras de techo y cielorraso.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »