EDUCACIóN  29 de noviembre de 2018

Cierre de año del taller de Música Municipal

La propuesta, con acceso totalmente libre y gratuito, se invita a toda la comunidad a acompañar a nuestros jóvenes músicos.

 

Poco más de 100 estudiantes de todas las edades participarán en los espectáculos de Cierre del Taller de Música 2018, que se realizará el próximo 4 de Diciembre, a las 18 hs, en el salón "Manuel Belgrano" de la Municipalidad de La Cruz.

La actividad contará con la presencia del conocido músico Chamamecero Ariel Baez, del Grupo "Los Alonsitos", y la participación de la Orquesta Municipal "Antonio Seep", conformada por alumnos y alumnas de los talleres de Música que se dictan en este centro cultural municipal.

La propuesta, con acceso totalmente libre y gratuito, se invita a toda la comunidad a acompañar a nuestros jóvenes músicos.

El Director de la "Orquesta Antonio Seep", Joaquín Emilio Elizalde, explicó: "Esta es una oportunidad más en que nuestros jóvenes músicos podran brindar un espectáculo musical para toda la comunidad, y mostrar todo lo aprendido a lo largo de este año, y que los alumnos sean los protagonistas centrales del espectáculo".

A su vez, señaló: "La propuesta también apunta a facilitar el acceso del público, especialmente de familiares y allegados de los propios estudiantes, llevando el espectáculo a la misma localidad de la que son vecinos".


 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »