DEPORTES  1 de diciembre de 2018

Sub 12 y Sub 18 de la LCF ya tienen CAMPEONES!!

El torneo de la Liga Cruceña de Fútbol, anoche coronó a los Campeones de las categorías Sub 12 y Sub 18.

 

En la noche del viernes 30 de noviembre, el Estadio Sargento Cabral, vivió su fiesta del fútbol, en la oportunidad de disputarse dos finales, de las categorías Sub 12 y de la Sub 18

El primer encuentro de la Categoría Sub 12, enfrentó a los equipos de San Francisco Vs Guaviraví, un partido con un resultado contundente de 7 a 0 a favor del equipo local San Francisco, mientras que en la Categoría Sub 18 se enfrentaron los representativos de San Francisco Vs Victoria, en un encuentro muy chato, de poco vuelo en lo futbolístico, pero que de igual manera mantuvo cautivo al público hasta que se definió por penales. El encuentro concluyó con un 0 a 0 que dejo sabor a poco, pero los penales fueron apasionantes, concluyendo con un 2 a 1 a favor de Víctoria, la poca puntería de los jugadores derivó en este magro, pero de igual manera importante resultado a favor del Club Naranja que colmo las instalaciones del estadio.

La entrega de premios se realizará el domingo 02 de diciembre, luego que se defina la final del Torneo de Primera División de la Liga Cruceña de Fútbol, que tendrá como protagonistas a San Francisco Vs. Victoria.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »