DEPORTES  2 de diciembre de 2018

VICTORIA CAMPEÓN del Torneo de la Liga Cruceña de Fútbol

El Club Victoria se coronó Campeón de la Liga Cruceña de Fútbol, al vencer a San Francisco por 3 a 0.

 

En una tarde soleada el Sargento Cabral se vistió de fiesta, para llevar adelante la tan ansiada final del Torneo organizado por la Liga cruceña de Fútbol. Entidad que viene realizando una tarea muy importante luego de haber logrado afiliarse a la Federación Correntina, además lograr que cada uno de los Clubes integrantes hayan obtenido sus personerías jurídicas.

No es poca cosa estos logros, además de dar lugar a las categorías inferiores a tener un espacio y el protagonismo que se merecen, como también descatar las categorías del fútbol femenino que participan ya, en torneos de nivel provincial. Su Presidente Humberto Daniel, acompañado de un excelente grupo de colaboradores le han dado al fútbol Cruceño el espacio que hace tiempo se merecía.

La final se jugo con sus tribunas repletas de público, con mucho orden y respeto, otro de los objetivos: la familia volvió al Estadio Sargento Cabral, sin dudas aún resta mucho por hacer, pero se ha avanzado bastante.

Victoria - San Francisco, San Francisco - Victoria, le dieron todo su protagonismo a esta tarde futbolera, con momentos chatos, y otros de emociones, Victoria comenzó dominando el partido hasta los 30 minutos del primer tiempo en que ya había malogrado tres chances claras de gol, luego San Francisco, reacciona y coloca a su rival dentro de su área, perdiendo importante chances de abrir el marcador, pero en el mejor momento de San francisco en el minuto 45, Victoria abre el marcador por intermedio de David Araujo, y llega el descanso con un justificado 1 a 0.

En la segunda parte, San Francisco empujó con más ímpetu que fútbol, pero no logra equilibrar la balanza, cerca del minuto 30 a través de un tiro libre Gustavo Nuñez tira un centro y el jugador Silveyra convierte en contra de su propia valla, el partido se puso tenso, se lesiona un jugador de Victoria, el partido entra en una confusión de reclamos, y cerca del minuto 40 Jonathan Blanco pone el 3 a 0 definitivo a través de un excelente tiro libre.

Hay que destacar el comportamiento de los jugadores y sus técnicos, se jugo con mucho respeto por el rival.

El árbitro del partido Manuel de Otero, en su despedida de la actividad arbitral no tuvo incidencias en el resultado del partido.

Finalizado el encuentro se hizo entrega de premios, de los goleadores de todas las categorías, vallas menos vencidas, campeones y subcampeones respectivamente.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »