EDUCACIóN  4 de diciembre de 2018

Cierre ciclo 2018 Escuela de Música Municipal

Un cierre a toda música del ciclo 2018 de la "Escuela de Música Municipal", que contó con la visita del Dip. Prov. Ariel Báez.

 

En el Salón "Manuel Belgrano", de la Municipalidad de La Cruz, se llevo a cabo el cierre del ciclo 2018 de la "Escuela de Música Municipal", que contó con la presencia del Sr. Intendente Municipal Luis Calomarde, quién fue acompañado por el padrino de la "Orquesta Municipal Antonio Seep", el Diputado Provincial Ariel Báez, (Integrante de los Alonsitos), además del Director Joaquín Emilio Elizalde, concejales, autoridades de la Policía de la Provincia de Corrientes, autoridades escolares, familiares de los niños, público en general.

El Int. Municipal manifestó su deseo de constinuar con este importante proyecto, una de las decisiones políticas más acertadas de la gestión anterior y que se le sigue dando continuidad, asimismo el Dip. Ariel Báez, conto parte de su historia cuando con 7 años formando el grupo "Los Alonsitos", debutan en un importante teatro de Buenos Aires de la mano de Teresa Parodi, esperando que esta tarea produzca muchos músicos de buena calidad y que vean esta actividad como una profesión

Luego se presentaron distintos números musicales, del grupo de violín, luego los guitarristas, acordeonistas, el coro que saco más de un aplauso de todos los presentes, y luego sí, la participación de Ariel Báez acompañado de los niños que nos deleitaron con distintas piezas musicales.

Finalizado la presentación se compartió un lunch, que mantuvo al público por largo tiempo sacándose fotos con el invitado Báez.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »