Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 15:46 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

6 de diciembre de 2018
Ni el cementerio se salva de los vándalos
Vándalos profanaron varios panteones en el cementerio de nuestra ciudad.

 
 
En el cementerio de la Santa Cruz de nuestra ciudad, en la madruga de este jueves 6 de noviembre, ni a los muertos dejan descansar en paz, vándalos profanaron al menos tres panteones, de distintas familias, con pintadas que molestó no solo a los familiares de los difuntos, sino también a los vecinos del Bº 40 Viviendas, que se halla frente al cementerio local.

Ángel "El Flaco" Machado, se acercó a la mañana Informativa de radio La Misión, a manifestar su malestar por los actos vándalicos que sufre a menudo el cementerio local, en este caso especifico en la mañana al levantarse y salir de su vivienda se percata de las pintadas que realizaron a disntintos panteones, una total falta de respeto hacia los difuntos que descansan en el lugar. Solicitando a las autoridades respuestas ante esta situación. 

Luego se acerca a la emisora uno de los familiares de los difuntos, a manifestar su indignación, por el acontecimiento.

En este sentido, uno de los cuidadores del lugar, se acercó a radio La Misión y señaló "que trabaja durante el día, que realiza tareas de sereno, pero que los chicos que ingresan al cementerio son niños y adolescentes de los barrios aledaños, que aprovechan luego que los que trabajan en el lugar se retiran", además agregó, "que los padres hacen caso omiso cuando se les reclama sobre la conducta de los chicos".

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

33.9°C

Nubes y sol

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu terquedad y torpeza para encarar las discusiones a nivel personal serán el pie para ciertas discrepancias con seres queridos. Alerta roja a nivel sentimental hoy. Contarás con cero margen de tolerancia durante la jornada. Esto traerá más de una disputa. Lograrás ponerte a la par de los mejores en tu ambiente de trabajo, pero deberás dar todo de ti para mantenerte ahí.Sugerencia: No es fácil tomar las determinaciones moralmente correctas, sobre todo en una sociedad con parámetros totalmente corroídos. Aférrate a tus ideales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.74
83.74

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet