Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 05:12 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

6 de diciembre de 2018
Juzgado de Paz de La Cruz recibe vehículo
Este martes la titular del Juzgado de Paz de la Cruz, Mariel Méndez Ribeiro, recibió un vehículo para realizar actividades propias de la dependencia, particularmente diligencias que implican el traslado a zonas rurales.

 

 

El acto de entrega tuvo lugar este martes por la mañana, cuando el Intendente del Poder Judicial de Corrientes, Hugo Correa, hizo entrega a la jueza Mariel Méndez Ribeiro del vehículo.

La formalización del traspaso de la unidad quedó asentada en un acta que se labró al efecto de cumplir con los requisitos y condiciones propios de los vehículos que se hallan secuestrados y son puestos al servicio de la justicia. Ello quedará asentado en el Registro Único de Vehículos secuestrados.

El auto había sido solicitado por la jueza para llevar a cabo todas las actividades del Juzgado, en particular las diligencias que implican el traslado a zonas rurales, toda vez que su competencia comprende muchos parajes a los que sólo se accede por caminos en mal estado  de conservación y anegadizos en razón de las lluvias.

Las  diligencias a cumplir están relacionadas a violencia de género, situaciones en riesgo de menores o ancianos, desalojos, constataciones, las que al ser necesarias se materialicen con prontitud no admiten espera que mejoren las situaciones climáticas y de los caminos.

Estuvo presente también la Inspectora de Justicia de Paz, doctora Lissy Factor, quien transmitió a la magistrada el respaldo del Ministro doctor Fernando Augusto Niz para que continúe su labor con esa constancia.

La entrega se enmarca dentro de la política institucional del STJ de descongestionar el Depósito de Elementos Secuestrados mediante la adopción de medidas excepcionales respecto de los automotores y motovehículos en causas penales, identificándose en sus puertas tal origen y destino.

 
 
http://www.juscorrientes.gov.ar


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio
Hallan a un joven muerto en zona rural
Piñas y patadas en una pelea callejera
Conductor choca y abandona vehículo
Un herido en accidente de tránsito
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

20°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet