MUNICIPIO  6 de diciembre de 2018

Av. Pío XII: Realizan tareas de relleno y compactación con fresado asfáltico

Funcionarios de la municipalidad local, llevan adelante tareas de relleno y compactación con fresado asfáltico, en Av. Pío XII.

 

 

La Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, viene llevando adelante distintas tareas de mejoras en la Av. Pío XII de nuestra ciudad, luego de concluir los cordones cunetas y alumbrado de última generación con lámparas led.

La obra que por factores climáticos debió interrumpirse en varias oportunidades ocasionando molestias a los vecinos del lugar, no obstante la obra siguió su curso, y ahora se hallan realizando el relleno y compactación con fresado asfáltico, comprendiendo la Av. Pío XII desde Av. Juan Branchi hasta calle salta, y calle Ayacucho entre Celedonio Ojeda y Av. Pío XII.

En la tarde vehículos y personal de la municipalidad de nuestra ciudad se hallaban trabajando a fin de concluir esta importante obra que mejorara sustancialmente la calidad de vida de los vecinos de los Bº Isabelino Pereyra, en los alrededores del Polideportivo del bicentenario, además de mejorar el drenaje de aguas pluviales .

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »