PRODUCCIóN  7 de diciembre de 2018

El Gobernador Valdés visito obras en nuestra ciudad

En su visita a la ciudad el Gdor. Valdés recorrió la construcción de distintas obras que se llevan a cabo en nuestra ciudad.

 

El Gobernador Gustavo Valdés, junto a su comitiva en su paso por la ciudad de La Cruz, y visitó acompañado del Int. Luis Calomarde las obras del futuro Parque Industrial que se construye en la localidad.

Luego realizó una recorrida por distintos puntos de la ciudad, en la que pudo observar las obras que se lleban a cabo en los barrios aledaños al Polideportivo del Bicentenario, y paso por calle Primer Centenario donde tomó conocimiento de los distintos proyectos de parquización del mismo, comprometiendo su ayuda.

Una vez finalizada la recorrida de la ciudad, se dirigió al almuerzo en un hotel de la ciudad, lugar donde los esperaban los niños de la Orquesta Municipal "Antonio Seep", oportunidad en que el Gobernador hizo entrega de un acordeón, luego los niños amenizaron el almuerzo con distintos números musicales.

En el lugar, el Gobernador hizo entrega de un subsidio al Intendente local, para la prosecución de tareas en el Parque Industrial, y firmo distintos compromisos entre los cuales figuran la construcción de 20 cuadras de cordones cunetas entre otros.

Finalizado el almuerzo, el Gobernador se dirigió a la ciudad de Yapeyú Ctes.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »