EDUCACIóN  7 de diciembre de 2018

Nueva promoción de Profesoras de Educación Especial del ISFD Sábato

En el ISFD "Ernesto Sábato" egresarón nueve Profesoras de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Mental, carrera que se dicta en este Instituto

 

 

Nueve alumnas recibieron la aprobación en las últimas mesas de exámenes finales, las que el año próximo recibirán sus diplomas en el acto de colación de grado que se realizará el en el local del destacado establecimiento, con fecha a designar.

La carrera de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Mental, con una duración de cuatro años la que apunta a formar docentes que puedan constituirse en agentes de transformación social, generando estrategias de integración a través de proyectos conjuntos con otras instituciones educativas y organizaciones de la comunidad, destinados a favorecer la integración escolar y la educación inclusiva.

Es un gran avance contar ya con nuevos profesionales de Educación Especial. Son nueve las jóvenes que se integrarán al mundo laboral. Las nuevas profesionales que concluyeron satisfactoriamente son:

Alegre Josefina, Alegre Marisa, Álvarez Camila, De Otero Eugenia, Fernández Sandra, Medina Francisca, Toledo Sol, Zamo Caceres Dahiana, y Zorrilla Agustina.

Este grupo de noveles profesionales se destacaron duarnte sus cuatro años de cursado , por ser un grupo muy dinámico, con muy buen rendimiento académico, unido, superador y de muy buena calidad humana.

Lo que como es de costumbre festejaron con bombas de estruendo, nieve artificial, huevo, harina, agua y el llanto de alegría por parte de cada una de las egresadas junto a su gente, por haber concretado una meta más en sus vidas.

Desde la redacción de este medio les damos nuestras felicitaciones.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »