ACTUALIDAD  8 de diciembre de 2018

Pasajeros de una empresa de colectivos quedaron varados en la ruta

Una unidad de una reconocida empresa de transporte de pasajeros, quedo varada en medio de Ruta Nacional Nº14.

 

 

Un grupo de personas que realizaba un viaje de Posadas - Paso de los Libres, servicio de media distancia, manifestaron sus molestias debido a varios desperfectos que tuvo la unidad en la que se trasladaban. Los damnificados responsabilizaron a una conocida firma de transporte y pidieron respuestas inmediatas por el mal servicio.

A continuación compartimos la denuncia pública que hizo una de las pasajeras, Vero Dos Santos, quien expuso la situación en Facebook tras el momento para el olvido que pasó a bordo del micro de la firma Crucero del Norte.

Dos santos, manifiesta su parecer luego de salir de la ciudad de Santo Tomé Corrientes con destino a Alvear, a pocos kilómetros de Santo Tomé la unidad se detiene por desperfectos mecánicos, debiendo los pasajeros guarecerse del fuerte sol en los montes aledaños a la Ruta Nacional Nº14.

Uno de los pasajeros reconocido mecánico Electricista de Santo Tomé, que viajaba con destino a la ciudad de La Cruz, manifiestó que colaboró con los choferes de la unidad en razón de que uno de los dos alternadores que posee la unidad sufrió la rotura de una de sus patas a la que se sujeta al motor para que las respectivas correas funcionen, trataron de solucionar atandolo con alambre, pero fue imposible debido a la fuerza que ejercen dichas correa y sus respectivas poleas, luego de estar poco más de una hora varados en la ruta, retoman el camino, pero sin que funcione el aire acondicionado de la unidad que trasladaba a los pasajeros. 

Muchos de los que viajaban, manifestaron su molestias sobre todo por los niños pequeños que debieron soportar el calor de la siesta correntina y el fuerte sol. Muchos de ellos clientes habituales de la empresa, aclaraban que no es la primera vez que pasan por un percance de esta naturaleza, y que la empresa debería mejorar el servicio con unidades más modernas.

Muchos de los pasajeros habituales de este único servicio de media distancia, manifestaron su preocupación en razón que se acercan las fiestas de navidad y año nuevo, época en que se incrementa notoriamente el flujo de pasajeros y deberían estar atentos a estas situación, para evitar situaciones como la narrada.

 

 

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

La línea debe danmificar a todos los pasajeros

Responder a este comentario

Celsa Kumber

Y el baño es un asco y reclamas y te responden mal son mal educados

Responder a este comentario
Escribir un comentario »