Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 06:43 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

9 de diciembre de 2018
Alvear: Celebró a la Inmaculada concepción
Luego de la misa central, se realizó un festival en el atrio de la Parroquia con la participación de la Orquesta "Antonio Seep".

 

 

En la ribera del Río Uruguay, son dos las comunidades nacieron bajo la mirada y el amparo de la Inmaculada Concepción de María y por ello este sábado 8 de diciembre celebraron sus Fiestas Patronales Santo Tomé, sede de la Diócesis, y Alvear.

Participaron de la actividad religiosa el intendente, Miguel Angel "Piky" Salvarredy, la vice-Intendente Carina Nazer, miembros del Concejo Deliberante, secretarios y directores de diversas áreas, Juzgado de Faltas; miembros del Poder Judicial local, fuerzas de seguridad nacional y provincial, Bomberos, jefes y directores de instituciones oficiales y privadas y toda la feligresía local.

Luego de la misa solemne en el atrio de la Iglesia,  y posterior procesión por las calles de la ciudad, se llevó a cabo un festival artístico, en la que participaron los alumnos de la Escuela Municipal de Música de La Cruz, con su Orquesta "Antonio Seep", que recibieron el reconocimiento y el apluso de los presentes, cabe destacar que el Gobernador Valdés en su última visita a La Cruz, entrego de obsequio un acordeón.

La nota la dió el Padre Julián Zini, al reunir a los niños de la Orquesta y contarles la historia del Jesuíta Antonio Seep.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las situaciones que te han tocado vivir te han mostrado que lo bueno no siempre paga. No renuncies a tus estándares morales. Hoy, a diferencia de en los días recientes, te sentirás mucho más cerca de tu pareja. Jornada positiva para ambos. Tendrás una jornada laboral complicada debido a que estarás con tu mente en otro lado. Procura concentrarte.Sugerencia: No temas refugiarte en tus responsabilidades y obligaciones para mantener las voces del corazón calladas, al menos por un momento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet