RELIGIOSAS  9 de diciembre de 2018

Alvear: Celebró a la Inmaculada concepción

Luego de la misa central, se realizó un festival en el atrio de la Parroquia con la participación de la Orquesta "Antonio Seep".

 

 

En la ribera del Río Uruguay, son dos las comunidades nacieron bajo la mirada y el amparo de la Inmaculada Concepción de María y por ello este sábado 8 de diciembre celebraron sus Fiestas Patronales Santo Tomé, sede de la Diócesis, y Alvear.

Participaron de la actividad religiosa el intendente, Miguel Angel "Piky" Salvarredy, la vice-Intendente Carina Nazer, miembros del Concejo Deliberante, secretarios y directores de diversas áreas, Juzgado de Faltas; miembros del Poder Judicial local, fuerzas de seguridad nacional y provincial, Bomberos, jefes y directores de instituciones oficiales y privadas y toda la feligresía local.

Luego de la misa solemne en el atrio de la Iglesia,  y posterior procesión por las calles de la ciudad, se llevó a cabo un festival artístico, en la que participaron los alumnos de la Escuela Municipal de Música de La Cruz, con su Orquesta "Antonio Seep", que recibieron el reconocimiento y el apluso de los presentes, cabe destacar que el Gobernador Valdés en su última visita a La Cruz, entrego de obsequio un acordeón.

La nota la dió el Padre Julián Zini, al reunir a los niños de la Orquesta y contarles la historia del Jesuíta Antonio Seep.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios