Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 18:36 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

9 de diciembre de 2018
Alvear: Celebró a la Inmaculada concepción
Luego de la misa central, se realizó un festival en el atrio de la Parroquia con la participación de la Orquesta "Antonio Seep".

 

 

En la ribera del Río Uruguay, son dos las comunidades nacieron bajo la mirada y el amparo de la Inmaculada Concepción de María y por ello este sábado 8 de diciembre celebraron sus Fiestas Patronales Santo Tomé, sede de la Diócesis, y Alvear.

Participaron de la actividad religiosa el intendente, Miguel Angel "Piky" Salvarredy, la vice-Intendente Carina Nazer, miembros del Concejo Deliberante, secretarios y directores de diversas áreas, Juzgado de Faltas; miembros del Poder Judicial local, fuerzas de seguridad nacional y provincial, Bomberos, jefes y directores de instituciones oficiales y privadas y toda la feligresía local.

Luego de la misa solemne en el atrio de la Iglesia,  y posterior procesión por las calles de la ciudad, se llevó a cabo un festival artístico, en la que participaron los alumnos de la Escuela Municipal de Música de La Cruz, con su Orquesta "Antonio Seep", que recibieron el reconocimiento y el apluso de los presentes, cabe destacar que el Gobernador Valdés en su última visita a La Cruz, entrego de obsequio un acordeón.

La nota la dió el Padre Julián Zini, al reunir a los niños de la Orquesta y contarles la historia del Jesuíta Antonio Seep.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

22.7°C

Parcialmente soleado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu casilla de correos necesita una buena limpieza. Hoy puede ser el día en que borres e-mails viejos y deseches el correo basura. Valoras mucho la sinceridad y la persona que está a tu lado no es del todo transparente. No apuestes por algo que no funcionará. Ese aumento de sueldo que hace tiempo estabas esperando, puede que se haga efectivo en estos días. Piensa en qué invertirlo.Sugerencia: Eres una persona simpática, activa, inteligente, con buena presencia. Tienes todo lo necesario para conquistar el mundo, hazlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.21
59.21

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet