Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 23:50 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

10 de diciembre de 2018
Los chicos de Taekwondo rindieron examen.
El CIC fue el escenario donde los alumnos de la Asociación Academia Superior de Tae Kwon Do, rindieron examen, con la presencia de examinadores de Curuzú Cuatiá y Corrientes capital.

 

En la tarde, en el Centro Integrador Comunitario, se llevo a cabo la mesa examinadora para los alumnos de Taekwondo de la Asociación Academia Superior de Tae Kwon Do, filial La Cruz. En esta oportunidad, cada uno de los alumnos buscarán dar lo mejor de sí y obtener una nueva graduación.

Los dirigidos por el instructor Aast Alejandro Cotto, fueron examinados por Carlos Cotto y el Master Jorge Demarchi, este último quién preside la Asociación Academia Superior de Tae Kwon Do.

“Estamos muy orgullosos por el desempeño de nuestros alumnos, no solo por su conducta sino también por el potencial deportivo que vemos en ellos. El apoyo de la familia es muy importante para que puedan desempeñarse en cualquier ámbito y poder así, lograr sus objetivos, lo cual lo vemos reflejado en cada uno de ellos. Lo que esperamos se concretó, en el examen donde se demostraron a si mismos que pueden superar cualquier tipo de pruebas y obstáculos y sientan que merecen su nueva categoría”, expresó el Aast Cotto.

La alumna Daniela Zorrila se destacó, en la oportunidad recibió el cinturón negro, primera joven de nuestra ciudad en alcanzar esta categoría, tan anhelada por los que practican esta milenaria disciplina.

Daniela de tan solo 18 años, ha logrado por merito propio y además por el acompañamiento de su familia su madre Malvina y su padre Pablo, y la presencia de su abuelos, tíos y primos, que por si solo habla de todo lo que promueve esta disciplina en el ámbito familiar.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hallan a un joven ahorcado en el interior de su vivienda
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Paso fronterizo Alvear-Itaquí cerrado hasta nuevo aviso
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

16.5°C

Parcialmente nublado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los éxitos laborales contrastarán con un día complicado a nivel emocional y sentimental. Día de contradicciones. Debes hacer entender a tu pareja que su forma de hacer las cosas no es la única. Busca dialogar con ella para poder entenderse. Tu agotado cuerpo está dando señales de alto. Es hora de empezar a escucharlo o terminarás enfermo.Sugerencia: No te aísles de amigos y familiares cuando estés atravesando por momentos difíciles. Permíteles formar parte de tu vida cuando más los necesitas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet