Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 18:56 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

10 de diciembre de 2018
Los chicos de Taekwondo rindieron examen.
El CIC fue el escenario donde los alumnos de la Asociación Academia Superior de Tae Kwon Do, rindieron examen, con la presencia de examinadores de Curuzú Cuatiá y Corrientes capital.

 

En la tarde, en el Centro Integrador Comunitario, se llevo a cabo la mesa examinadora para los alumnos de Taekwondo de la Asociación Academia Superior de Tae Kwon Do, filial La Cruz. En esta oportunidad, cada uno de los alumnos buscarán dar lo mejor de sí y obtener una nueva graduación.

Los dirigidos por el instructor Aast Alejandro Cotto, fueron examinados por Carlos Cotto y el Master Jorge Demarchi, este último quién preside la Asociación Academia Superior de Tae Kwon Do.

“Estamos muy orgullosos por el desempeño de nuestros alumnos, no solo por su conducta sino también por el potencial deportivo que vemos en ellos. El apoyo de la familia es muy importante para que puedan desempeñarse en cualquier ámbito y poder así, lograr sus objetivos, lo cual lo vemos reflejado en cada uno de ellos. Lo que esperamos se concretó, en el examen donde se demostraron a si mismos que pueden superar cualquier tipo de pruebas y obstáculos y sientan que merecen su nueva categoría”, expresó el Aast Cotto.

La alumna Daniela Zorrila se destacó, en la oportunidad recibió el cinturón negro, primera joven de nuestra ciudad en alcanzar esta categoría, tan anhelada por los que practican esta milenaria disciplina.

Daniela de tan solo 18 años, ha logrado por merito propio y además por el acompañamiento de su familia su madre Malvina y su padre Pablo, y la presencia de su abuelos, tíos y primos, que por si solo habla de todo lo que promueve esta disciplina en el ámbito familiar.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

22.7°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos. No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.Sugerencia: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.21
59.21

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet