DEPORTES  10 de diciembre de 2018

Los chicos de Taekwondo rindieron examen.

El CIC fue el escenario donde los alumnos de la Asociación Academia Superior de Tae Kwon Do, rindieron examen, con la presencia de examinadores de Curuzú Cuatiá y Corrientes capital.

 

En la tarde, en el Centro Integrador Comunitario, se llevo a cabo la mesa examinadora para los alumnos de Taekwondo de la Asociación Academia Superior de Tae Kwon Do, filial La Cruz. En esta oportunidad, cada uno de los alumnos buscarán dar lo mejor de sí y obtener una nueva graduación.

Los dirigidos por el instructor Aast Alejandro Cotto, fueron examinados por Carlos Cotto y el Master Jorge Demarchi, este último quién preside la Asociación Academia Superior de Tae Kwon Do.

“Estamos muy orgullosos por el desempeño de nuestros alumnos, no solo por su conducta sino también por el potencial deportivo que vemos en ellos. El apoyo de la familia es muy importante para que puedan desempeñarse en cualquier ámbito y poder así, lograr sus objetivos, lo cual lo vemos reflejado en cada uno de ellos. Lo que esperamos se concretó, en el examen donde se demostraron a si mismos que pueden superar cualquier tipo de pruebas y obstáculos y sientan que merecen su nueva categoría”, expresó el Aast Cotto.

La alumna Daniela Zorrila se destacó, en la oportunidad recibió el cinturón negro, primera joven de nuestra ciudad en alcanzar esta categoría, tan anhelada por los que practican esta milenaria disciplina.

Daniela de tan solo 18 años, ha logrado por merito propio y además por el acompañamiento de su familia su madre Malvina y su padre Pablo, y la presencia de su abuelos, tíos y primos, que por si solo habla de todo lo que promueve esta disciplina en el ámbito familiar.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios