Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 22:13 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

11 de diciembre de 2018
Garrafa Social en Plaza Belgrano
Este miércoles a partir de las 13 horas, se expenderán garrafas a precio social, en Plaza Manuel Belgrano.

 
 

Mañana miércoles 12 de diciembre, desde la hora 13,00, está programado un nuevo operativo de venta de garrafas a precio social organizado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Provincia, que llega una vez más a nuestra ciudad, y en este caso específico estarán nuevamente en la Plaza Manuel Belgrano.

Se trata de un plan gestionado por el Gobierno Provincial que recorrerá toda la provincia. Esta semana visitaron las ciudades de Gdor. Juan Pujol, Colonia Libertad, Bompland, Paso de los Libres, donde se realizó la venta en puntos acordados con los municipios.

Mañana estarán en Yapeyú, La Cruz y en Alvear.

De esta manera el Gobierno Provincial y Municipal, con este programa que tiene el objetivo es llegar a toda la provincia y buscar así paliar la crisis que afecta sobre todo a quienes menos tienen. La venta es libre y todos los vecinos pueden acercarse hasta los puntos de venta para acceder a las garrafas, sin límite en la cantidad.

El programa es para Corrientes y gestionado por la provincia ante Nación. La modalidad de venta es similar a los camiones de frutas y pescados, lo que busca es llegar a los barrios más alejados donde se han detectado que las garrafas vendidas en los comercios superan los $300.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nueva Iluminación Led en Av. j. Branchi
Cronograma de pagos a jubilados
Ofertas atractivas para el turista post pandemia.
Municipio abona haberes de Mayo
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se presentarán situaciones difíciles en lo laboral. Aprende que parte de la convivencia es resignar ciertas costumbres. No fuerces a esa persona especial a formar parte de tu vida, esa decisión es solo de ella. Solo asegúrate de mostrar tu amor. No muestres signos de debilidad cuando te encuentres en situaciones limite en tu trabajo. Muéstrate siempre frío y calculador.Sugerencia: Por casualidad darás con ciertas facilidades naturales que mantenías sin explotar. Aprovéchalas al máximo sacándole el mayor provecho posible.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet