MUNICIPIO  11 de diciembre de 2018

Garrafa Social en Plaza Belgrano

Este miércoles a partir de las 13 horas, se expenderán garrafas a precio social, en Plaza Manuel Belgrano.

   

Mañana miércoles 12 de diciembre, desde la hora 13,00, está programado un nuevo operativo de venta de garrafas a precio social organizado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Provincia, que llega una vez más a nuestra ciudad, y en este caso específico estarán nuevamente en la Plaza Manuel Belgrano.

Se trata de un plan gestionado por el Gobierno Provincial que recorrerá toda la provincia. Esta semana visitaron las ciudades de Gdor. Juan Pujol, Colonia Libertad, Bompland, Paso de los Libres, donde se realizó la venta en puntos acordados con los municipios.

Mañana estarán en Yapeyú, La Cruz y en Alvear.

De esta manera el Gobierno Provincial y Municipal, con este programa que tiene el objetivo es llegar a toda la provincia y buscar así paliar la crisis que afecta sobre todo a quienes menos tienen. La venta es libre y todos los vecinos pueden acercarse hasta los puntos de venta para acceder a las garrafas, sin límite en la cantidad.

El programa es para Corrientes y gestionado por la provincia ante Nación. La modalidad de venta es similar a los camiones de frutas y pescados, lo que busca es llegar a los barrios más alejados donde se han detectado que las garrafas vendidas en los comercios superan los $300.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios