Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 21:56 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

12 de diciembre de 2018
Prefecto oriundo de Alvear desaparece en aguas del Río Paraná
El joven oriundo de Alvear, prestaba servicios en Prefectura Naval Argentina, en la ciudad de Campana (Prov. de Bs. As.)

 

Fuentes confirmaron a Zárate Alerta que el joven cayó al agua luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza. Desde ese momento, no lo vieron más y es intensamente buscado en las inmediaciones de Campana.

En la zona de costanera de la ciudad vecina, un efectivo de Prefectura Naval en horas de la tarde noche del martes desapareció en el Río Paraná, luego de sufrir un brusco golpe. El muelle está ubicado entre Prefectura y la costanera. Hoy investigan la zona de los puertos que pertenecen a empresas privadas, entre ellas D.E.P.S.A. y Axion Energy.

Sergio Miguel Alencastro, el joven oriundo de Alvear, que presta servicios en Prefectura Naval Argentina de la ciudad de Campana (Prov. Bs. As.), por circunstancias que se hallan bajo investigación, se hallaba a bordo del medio fluvial GC 177, para iniciar patrullaje por la jurisdicción, aparentemente resbaló cayendo a las aguas, por la banda de estribor, desapareciendo de la superficie.

Inmediatamente Personal Superior y Subalterno de la Estación de Salvamento y Buceo Campana comenzaron con las tareas de búsqueda en el lugar del hecho e inmediaciones, realizando las mismas en superficie y bajo las aguas, participando de las tareas los medios fluviales SR-6418, SR-6851, GC-177 y GC-91, encontrándose el correaje completo en las proximidades
 
Asimismo se informo lo sucedido vía comunicación telefónica al Sr SERGIO DANIEL ALENCASTRO, padre del referido personal, domiciliado en la localidad de Alvear, Provincia de Corrientes, quién ya se hallaba viajando hacia la ciudad de Campana.
 
Hasta el momento los rastrillajes y tareas de busqueda con buzos de la fuerza, han arrojado resultado negativo.
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

11.7°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet