Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 14:09 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

12 de diciembre de 2018
Prefecto oriundo de Alvear desaparece en aguas del Río Paraná
El joven oriundo de Alvear, prestaba servicios en Prefectura Naval Argentina, en la ciudad de Campana (Prov. de Bs. As.)

 

Fuentes confirmaron a Zárate Alerta que el joven cayó al agua luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza. Desde ese momento, no lo vieron más y es intensamente buscado en las inmediaciones de Campana.

En la zona de costanera de la ciudad vecina, un efectivo de Prefectura Naval en horas de la tarde noche del martes desapareció en el Río Paraná, luego de sufrir un brusco golpe. El muelle está ubicado entre Prefectura y la costanera. Hoy investigan la zona de los puertos que pertenecen a empresas privadas, entre ellas D.E.P.S.A. y Axion Energy.

Sergio Miguel Alencastro, el joven oriundo de Alvear, que presta servicios en Prefectura Naval Argentina de la ciudad de Campana (Prov. Bs. As.), por circunstancias que se hallan bajo investigación, se hallaba a bordo del medio fluvial GC 177, para iniciar patrullaje por la jurisdicción, aparentemente resbaló cayendo a las aguas, por la banda de estribor, desapareciendo de la superficie.

Inmediatamente Personal Superior y Subalterno de la Estación de Salvamento y Buceo Campana comenzaron con las tareas de búsqueda en el lugar del hecho e inmediaciones, realizando las mismas en superficie y bajo las aguas, participando de las tareas los medios fluviales SR-6418, SR-6851, GC-177 y GC-91, encontrándose el correaje completo en las proximidades
 
Asimismo se informo lo sucedido vía comunicación telefónica al Sr SERGIO DANIEL ALENCASTRO, padre del referido personal, domiciliado en la localidad de Alvear, Provincia de Corrientes, quién ya se hallaba viajando hacia la ciudad de Campana.
 
Hasta el momento los rastrillajes y tareas de busqueda con buzos de la fuerza, han arrojado resultado negativo.
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
Bomberos sofoca incendio de pastizales en Paraje Colorado
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.3°C

Un chubasco

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Solamente cada uno es consciente de sus propias limitaciones. No temas ponerte bajo la lupa en la jornada de hoy. Deberás aprender a tolerar los arranques ocasionales de tu pareja si pretendes hacer funcionar la convivencia. Deberás tomar la decisión de dejar de lado a ciertos compañeros laborales debido a que se han convertido en una carga.Sugerencia: Los caprichos y el mal humor podría traer serios inconvenientes en tu entorno. Procura mantener una actitud adulta y madura todo momento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet