Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 13:34 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

13 de diciembre de 2018
Nueva Promoción de Profesoras de Educación Inicial
Una nueva Promoción de Profesoras de Nivel Inicial culminaron sus estudios en la noche de este miércoles en el Instituto "Ernesto Sábato".

 

En la noche de este miércoles un grupo de quince estudiantes rindieron su último exámen de la Carrera del Profesorado de educación Inicial del Instituto Superior del Profesorado "Ernesto Sábato", integrando la nueva promoción.

Fueron muy emocionantes los momentos que se vivieron con cada una de las flamantes "Maestras Jardineras" que eran aguardadas por sus familiares y amigos para celebrar el final de una etapa, en el que pusieron mucho empeño. 

La comunidad educativa del instituto formador manifestó su satisfacción por esta primera promoción, saludó a las egresadas: Daniela Coutinho, Rosalía Gonzalez, Belén Gómez, Belén Toledo, Rosana Maidana Chavez, Karen Vasconcel, Vanesa Ocampo, Rosa Gonzalez, Griselda Grachot, Valería Hidalgo, Yoana Britez, jaqueline Méndez, Daiana Guedez, Fernanda Buera, y Jésica Fernández,  y ratificaron el compromiso de sostener una oferta educativa de calidad que se reconoce en toda la zona y la provincia.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
Bomberos sofoca incendio de pastizales en Paraje Colorado
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.3°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La necesidad es la madre de la inventiva. Buscarás cada medio a tu alcance para lograr entenderte con tu pareja. Haz participe a tu pareja de los problemas que te tocan vivir en cualquier área de tu vida. Ella te ayudará a sentirte mejor. Tendrás grandes avances en proyectos financieros iniciados recientemente. Tendrás una infusión de efectivo pronto.Sugerencia: No todo proyecto que emprendas terminará en un éxito. Solo asegúrate de poner todo de ti para alcanzarlo y no tendrás ningún tipo de arrepentimientos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet