Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 04:15 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

13 de diciembre de 2018
Nueva Promoción de Profesoras de Educación Inicial
Una nueva Promoción de Profesoras de Nivel Inicial culminaron sus estudios en la noche de este miércoles en el Instituto "Ernesto Sábato".

 

En la noche de este miércoles un grupo de quince estudiantes rindieron su último exámen de la Carrera del Profesorado de educación Inicial del Instituto Superior del Profesorado "Ernesto Sábato", integrando la nueva promoción.

Fueron muy emocionantes los momentos que se vivieron con cada una de las flamantes "Maestras Jardineras" que eran aguardadas por sus familiares y amigos para celebrar el final de una etapa, en el que pusieron mucho empeño. 

La comunidad educativa del instituto formador manifestó su satisfacción por esta primera promoción, saludó a las egresadas: Daniela Coutinho, Rosalía Gonzalez, Belén Gómez, Belén Toledo, Rosana Maidana Chavez, Karen Vasconcel, Vanesa Ocampo, Rosa Gonzalez, Griselda Grachot, Valería Hidalgo, Yoana Britez, jaqueline Méndez, Daiana Guedez, Fernanda Buera, y Jésica Fernández,  y ratificaron el compromiso de sostener una oferta educativa de calidad que se reconoce en toda la zona y la provincia.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

9.1°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nada mejor para hoy que levantar el tubo y llamar a esos amigos de los que hace tiempo no tienes noticias. Te alegrarán el día. Si sigues buscando a la persona ideal, terminarás solo. La cuestión es hallar el equilibrio entre la persona ideal y la posible. Que tu pareja tenga un mejor ingreso que tú no es motivo para sentirte en desventaja. Ella no le da crédito a lo económico.Sugerencia: Si estás pensando en dedicarle más tiempo a tu cuerpo, practicar algún deporte o salir a correr son dos buenas opciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet