EDUCACIóN  13 de diciembre de 2018

Nueva Promoción de Profesoras de Educación Inicial

Una nueva Promoción de Profesoras de Nivel Inicial culminaron sus estudios en la noche de este miércoles en el Instituto "Ernesto Sábato".

 

En la noche de este miércoles un grupo de quince estudiantes rindieron su último exámen de la Carrera del Profesorado de educación Inicial del Instituto Superior del Profesorado "Ernesto Sábato", integrando la nueva promoción.

Fueron muy emocionantes los momentos que se vivieron con cada una de las flamantes "Maestras Jardineras" que eran aguardadas por sus familiares y amigos para celebrar el final de una etapa, en el que pusieron mucho empeño. 

La comunidad educativa del instituto formador manifestó su satisfacción por esta primera promoción, saludó a las egresadas: Daniela Coutinho, Rosalía Gonzalez, Belén Gómez, Belén Toledo, Rosana Maidana Chavez, Karen Vasconcel, Vanesa Ocampo, Rosa Gonzalez, Griselda Grachot, Valería Hidalgo, Yoana Britez, jaqueline Méndez, Daiana Guedez, Fernanda Buera, y Jésica Fernández,  y ratificaron el compromiso de sostener una oferta educativa de calidad que se reconoce en toda la zona y la provincia.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios