Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 19:39 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

13 de diciembre de 2018
Protectora de animales -Mymbá Hory- lanzó un bono para recaudar fondos
Lanzan un bono contribución solidario, para ayudar a los animales abandonados y maltratados de nuestra ciudad.

 

El Centro de Protectores de Animales "Por los que no tienen voz Mimbá Hory" lanzó a la venta un bono contribución, de una "CANASTA NAVIDEÑA", para reunir fondos que le permitan mantener y mejorar la calidad de vida de perros y gatos que llegan a sus manos.

Con los fondos recaudados, tiene como primordial objetivo abonar los gastos por la adquisición de alimentos y medicamentos que serán destinados a animales que se fueron abandonados por sus propietarios.

Este nuevo bono tiene un valor de $50 pesos y el premio es una canasta navideña se sorteará el domingo 23 de diciembre, pueden adquirirlo con cualquiera de los integrantes de este equipo de trabajo, o en el Hotel "El Jesuita" de calle Unión de nuestra ciudad, o en el Programa informativo "Sin Rodeos" en radio "La Misión".

Además, vienen realizando una campaña campaña de concienciación contra el abandono y cuidados de las mascotas, a través de la redes sociales, en la Facebook e Instagram  Sinvoz Mymba Hory La Cruz, teniendo en cuenta las fechas que se aproximan Navidad y Año Nuevo, en la que la utilización de pirotécnia molesta a los animales que son muy sensibles a los ruidos, compartiendo algunas modalidades a tener en cuenta para atender a las mascotas, ante estas circunstancias.

Raquel fernández, Puppy Ballester, Mariana Benitez Meneses, Eve Cortez, entre otras,  son las que trabajan para ir conformando este Centro de protección de Animales, tan necesario en nuestra ciudad. La campaña busca sensibilizar a la sociedad, y obtener la colaboración ante el abandono y cuidados de los animales que deambulan por nuestra ciudad.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

13.3°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet